jumangi
FH SUPPORTER
Por seguridad quizás, llevan puestas desde que salio del concesionario en diciembre del 2017Pues si están nuevas ¿Para que cambiar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por seguridad quizás, llevan puestas desde que salio del concesionario en diciembre del 2017Pues si están nuevas ¿Para que cambiar?
Pero el año que llevan puestas no significa nada, para eso tienes los ojos, cuando están resecas se ven claramente agrietadas, incluso cuando empiezan a resecarse, pueden estar perfectas por dentro pero ya empezar a agrietarse por fuera, se ve claramente en el fondo del dibujo y a los lados, no es lo mismo ni parecido pasar cinco años al sol que pasarlos en un garaje con humedad y temperatura adecuadas.Por seguridad quizás, llevan puestas desde que salio del concesionario en diciembre del 2017
Pues entonces no están nuevas, lo parecen.Por seguridad quizás, llevan puestas desde que salio del concesionario en diciembre del 2017
igual quiere mas agarre o no se fia de las que llevaPues si están nuevas ¿Para que cambiar?
Eso es lo que busco siempre. Las Avon no las encontré (rotura de stock dicen) y puse la Michelin Commander III y de lo mejor que he llevado.yo voy con las scorcher de serie y no tengo queja pero cuando tenga que cambiar...por seguridad pondre algo que agarre mucho perdiendo duracion
¿Qué modelo de Scorcher? Creo que hay tres diferentes.Yo llevo Michelin Scorcher con el grabado harley davidson que es con las que vino de EE.UU y son del año 17 la trasera de la semana 14 y la delantera del 17 y de la semana 22, ese día venia de barcelona lloviendo y quizás pille un pequeño charco o aceite con agua
Creo que es la 31¿Qué modelo de Scorcher? Creo que hay tres diferentes.
Son las que llevo yo y me van bastante bien.Creo que es la 31
tambien son las que llevo y yendo con cuidado...en lluvia ni un sustoCreo que es la 31