Rueda trasera IRON

Por seguridad quizás, llevan puestas desde que salio del concesionario en diciembre del 2017
Pero el año que llevan puestas no significa nada, para eso tienes los ojos, cuando están resecas se ven claramente agrietadas, incluso cuando empiezan a resecarse, pueden estar perfectas por dentro pero ya empezar a agrietarse por fuera, se ve claramente en el fondo del dibujo y a los lados, no es lo mismo ni parecido pasar cinco años al sol que pasarlos en un garaje con humedad y temperatura adecuadas.

Hay que mirar el óvalo con la fecha de fabricación para comprar unas que no tengan ya muchos años cuando las ponen, pero no tienen ni fecha de caducidad ni obsolescencia programada, por seguridad eso está controlado.

Lo mejor es inspeccionarlas bien de cerca con las gafas puestas, a veces tienen pocos años o pocos kilómetros y tienen algún bulto, deformidad o raja, o simplemente están cuadradas, y a veces tienen muchos y están perfectas.
 
Yo llevo Michelin Scorcher con el grabado harley davidson que es con las que vino de EE.UU y son del año 17 la trasera de la semana 14 y la delantera del 17 y de la semana 22, ese día venia de barcelona lloviendo y quizás pille un pequeño charco o aceite con agua
 
yo voy con las scorcher de serie y no tengo queja pero cuando tenga que cambiar...por seguridad pondre algo que agarre mucho perdiendo duracion
Eso es lo que busco siempre. Las Avon no las encontré (rotura de stock dicen) y puse la Michelin Commander III y de lo mejor que he llevado.
 
Yo llevo Michelin Scorcher con el grabado harley davidson que es con las que vino de EE.UU y son del año 17 la trasera de la semana 14 y la delantera del 17 y de la semana 22, ese día venia de barcelona lloviendo y quizás pille un pequeño charco o aceite con agua
¿Qué modelo de Scorcher? Creo que hay tres diferentes.
 
Atrás
Arriba