Rueda trasera IRON

Hola,

en el concesionario me quieren cobrar por el montaje de la rueda trasera 430€, me dicen que han subido mucho los neumáticos.. realmente tenéis esa percepción? os cobran eso para la rueda de detrás?
No creo que a ti te cobren más que a otros. Sí eres de Bcn pediría presupuesto a neumáticos Zapata o a Rojas, que han cambiado 1000 ruedas de sportster y te lo harán igual de bien y casi seguro que te lo hacen más económico.

Para que te hagas a la ideo, el neumático trasero de una touring me costó online 240€ (sin montaje) hace un mes.

Salud!
 
Pues yo 190 por Michelin Comander III trasera en mi Sportster, hace dos meses, eso si, llevé la rueda quitada, pero no creo que me hubieran cobrado más
 
MIchelin Commander III, en enero 305 lereles las dos, montadas y equilibradas, en taller de neumáticos.
Están caras, y me consta que en el conce te suben el precio algo, pero no tanto.
 
450€ delantera y trasera. Michelin scoecher 11 y por qué se confundió, sino 550€
Ese precio en batolitos sitios. Una pasada
 
Mira que ir al confe a cambiar las ruedas... es que no aprendemos, para que ellos manden la rueda al taller de ruedas y se saquen 200 € más el descuento por mandarla. Yo hay días que no los gano, prefiero quitar la rueda y llevarla yo.

Eso sí, necesitas un gato para levantar la moto, y te toca quitar la colita trasera para sacar el eje, para lo cual es bueno tener grasa de cobre y pringar bien el empalme de la cola para que la próxima vez no te cueste un mundo quitarla y luego al montar la rueda necesitas una varilla preparada para alinear la rueda y dejar la correa con la tensión adecuada, cosa que no es difícil, pero para el que no sabe puede ser un mundo, así que para eso están los talleres, muchos talleres de ruedas pasan de todo eso y te dicen que no tienen herramientas en pulgadas, pero hay muchos talleres que no son el confe.

Los confes molan, en algunos hasta te puedes tomar una cerveza probándote chaquetas vacilonas mientras se ocupan de la moto, pero todo eso hay que pagarlo.
 
Atrás
Arriba