Rueda trasera GORDA sin comprar KIT

Yo llevo 15dias con mi nueva sportster con un 260 trasero y la verdad es que con un uso diario, no tengo problemas ni con curvas ni con rotondas, siendo consciente de lo que llevas claro


883 tras.JPG
 
Yo llevo 15dias con mi nueva sportster con un 260 trasero y la verdad es que con un uso diario, no tengo problemas ni con curvas ni con rotondas, siendo consciente de lo que llevas claro


37923-rueda-trasera-gorda-comprar-kit-883-.jpg

Santo DIOS!!!!!!!! que ruedaza!!. Queda genial!! felicidades!
 
Hola colegas...yo despues de ver muchas muchisimas sportster con rueda ancha me decanté por el 180 por varios motivos: 1º económico, 2ºestético, 3ºpractico. Empiezo por el 3º: la cantidad de obra que hay que hacer para meter mas de un 180 no tiene desperdicio-->llanta+goma+guardabarros+correa+polea trasera estrecha. Si te pasas de 200 sumale basculante+espaciador de polea delantera....amen de entrar en una curva rapidito con mas de un 200. No hablemos de la pérdida de prestaciones y el aumento de consumo. De la 150 a la 180 he perdido unos 20km/h en velocidad punta aproximadamente (comprobado con la moto de un colega en una recta)

2º: la sporty es una moto corta de distancia entre ejes. UN engorde masivo en la trasera casi te obliga a engordar la delantera para compensar visualmente y en una moto tan corta, a mi juicio, no queda bonito..REPITO, ES MI OPINION.

1º: el tema económico es demoledor....yo llevo un 180 de dunlop, con 184mm reales de ancho montado en una llanta de dyna street bob del 2007 de 17 pulgadas. Tuve qeu comprar rodamientos para mi eje, equilibrar el conjunto de la llanta y goma y darle la vuelta a los tornillos de dentro del guardabarros para que no rozaran con la goma. El sistema electrico del piloto trasero si llevas muy baja la suspension te puede rozar con lo que hay que verificar. Con todo esto, goma incluida, no llegué a 500 euros y tengo mi rueda original en casa para montar cuando me toque ITV (aunque lo que llevo es equivalente según la calculadora de equivalencias, no me la juego).

Montar un 200 supone ademas de lo que os hace falta para el 180, un guardabarros mas ancho (porque mas de 180 ROZA SI o SI), una polea trasera mas estrecha (para correas de 20mm...nosotros llevamos de origen 25mm), correa de 20mm. Esto debe sumar a bote pronto unos 400 napos sin pintura del guardabarros y si lo consigues barato...por qué necesitas esto? pues porque entre la 180 y la correa queda 1 mm de distancia, y si metes mas goma roza seguro, con lo que necesitas menos ancho de correa para poder ir bien.

Montar mas de un 200 te obliga ademas a comprar un basculante mas ancho y un separador de polea delantera...basicamente porque ya no cabe de ninguna forma.

Decir que llevo la 180 desde hace unos 20.000kms y en ningún momento ha rozado la rueda ni en los flancos ni en el centro de la goma, ni cuando iba con mi mujer de paquete y cargado hasta los topes, ni cuando voy solo...asi que eso de que roza o de que 1mm de diferencia es peligroso, es una chorrada. SI la rueda está bien centrada y todo bien montado, no hay problema. NO ROZA, COMPROBADO Y RECOMPROBADO. El que diga lo contrario es que ha hecho algo mal y punto. Ahora bien, hay que saber haces las cosas y como digo es imprescindible dar la vuelta a los tornillos del guardabarros e incluso cambiar alguno para que tenga la cabeza bien plana en la parte interior...el cableado se puede pasar entre el embellecedor del espadin y el propio espadin y queda cojonudo.

Y poco mas que añadir...el que quiera saber mas, que me pregunte.
 
Buenas, varios foreros me han preguntado por la rueda de 170, adjunto foto para que se vea, es una 170 de avon, metzeler las hace mas pequeñas, esta es de 174, para la itv no hay poblemas ya que entra en el rango, por ahí hay una tabla de equivalencias y se puede ver.


59449_10150251071290707_501760706_14679216_4424079_n.jpg168298_10150363638210707_501760706_16752404_968458_n.jpg
 
Buenas, varios foreros me han preguntado por la rueda de 170, adjunto foto para que se vea, es una 170 de avon, metzeler las hace mas pequeñas, esta es de 174, para la itv no hay poblemas ya que entra en el rango, por ahí hay una tabla de equivalencias y se puede ver.


38005-rueda-trasera-gorda-comprar-kit-59449_10150251071290707_501760706_14679216_4424079_n.jpg
38006-rueda-trasera-gorda-comprar-kit-168298_10150363638210707_501760706_16752404_968458_n.jpg

Buenas,

La verdad que queda muy chula, enhorabuena!

En un post anterior decias que la 170 entra del tiron, solo por confirmar, entonces, ¿No hay que cambiar nada, ni siquiera la llanta?

Saludos!!
 
mas barato todavia naked...no sabia que avon tenía una 170 con garganta para nuestras llantas originales...enhorabuena porque queda muy bien
 
Nada isman, mi llanta trasera es la original, reseñar que tengo quitado el cubrecorreas, no se si afecta en algo, ya lo tenia quitado antes de cambiarla, entre la goma y la correa habrá casi dos 2cm, llevo un año y medio con ella y sin problemas.

Saludos
 
Nada isman, mi llanta trasera es la original, reseñar que tengo quitado el cubrecorreas, no se si afecta en algo, ya lo tenia quitado antes de cambiarla, entre la goma y la correa habrá casi dos 2cm, llevo un año y medio con ella y sin problemas.

Saludos

Perfecto!! Ya se que rueda voy a poner cuando le toque cambio...:cachondon:

Gracias, Saludos!!
 
Yo la compré en pneus en julio de 2010, me salió por unos 140 puesta en el taller, para los que le interese es una avon venom 170
 
Hola Nakedfunk, yo el otro dia medi con un pie de rey y media la Venom 160 cm. Eso de que es más grande alguien más lo ha comprobado?? no será que medis el contorno en vez de la anchura?
 
Que rueda máximo puedo meter en una 53C del 2000 haber si me aclaro?
Otra cosa alguien sabe de algún sitio para pintar la moto de calidad en Valencia capital?
Quiero pintar toda la moto mas las tijas y las botellas.
Birras.
 
Jhony sube fotos please, yo estoy buscando llanta de 17" de radios para metersela a mi 48 y ponerle una 180, que segun leo por aqui, no haria falta nada mas. pero una imagen vale mas que mil palabas...
 
Atrás
Arriba