Segundo dia
Hoy ya hemos hecho ruta en moto. Unos 400 km. aproximadamente.
Con follón incluído ya que el grupo se ha partido varias veces por caidas a moto parada y cortes en semáforos.
Muchachos, aquí hay rectas para parar un tren. No se terminan nuuuuuuunnnnnca.
La Ruta66, en general, te da la idea de lo que es la America que no sale en las películas. La de verdad.
Urbanizaciones desoladas (si, si, la original Ruta 66 pasa por medio de urbanizaciones "fantasma" con la mitad de las casas en venta o cerradas), carreteras en mal estado (todo el rato botando) y dentro de la soledad de tu casco te pones a pensar y llegas a la conclusión de "coño, tampoco estamos tan mal en España".
Y es que una cosa es coger la 55 y ver de lejos la Ruta y otra, circular por ella. Ves lo putas que lo pasaban en la época que sirvió de éxodo masivo al supuesto "Dorado" que era el "Oeste".
Toda la ruta esta plagada de imágenes y rótulos gigantes para llamar la atención del negocio de turno.
Os aseguro que solo en el primer dia de ruta he visto cosas que si estuviesen en nuestro país saldria en todos los periódicos.
Ahora, es acojonante lo grande que es todo. Unos camiones bestiales. Unas furgonetas de esas que gastan 500 litros a los 100. Aquí, todo es grande. Todo se hace a lo grande.
Hemos estado en la última gasolinera que cerró en la ruta. Curioso. Con sus dueños en la típica mecedora en la entrada de casa viendo pasar las horas.
La gasolina aproximadamente a 1 euro y poco el galón (4 litros). Te cagas.
Hemos ido de Chicago a Springfield, que es desde donde escribo. Todo recto. Si no cuento las intersecciones, quizas no hemos hecho más de media docena de curvas en........ 400 km !!!!!!!!
Mañana nos acercamos a San Louis. Veremos como nos movemos, 30 motos, en un tráfico denso.
Mañana seguiré....
Mientras tanto, algunas fotos....