Rotura motor Iron 883

Tu moto no tenia ninguna pérdida de aceite , tenias 200ml de aceite en el depósito, más no te voy a contar por aquí , te vienes el lunes y te lo explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por supuesto que pasaré esta semana y me termináis de contar todo, pero que perdía aceite y se supone que se revisó está documentado, no te preocupes, lo tengo en vuestras facturas e historial de la moto
 
Tu moto no tenia ninguna pérdida de aceite , tenias 200ml de aceite en el depósito, más no te voy a contar por aquí , te vienes el lunes y te lo explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Vamos que si tenía 200 ml de aceite y no se enciende el testigo con las revisiones oficiales en lo alto, puede pasar o no, digo
 
Pasar pasa de todo, mi única moto nueva fue una zx10r 2008, la saqué y a los 5 km se activo la presión de aceite. Resultado fue, grúa al concesionario y sustitución del sensor.
 
Vamos que si tenía 200 ml de aceite y no se enciende el testigo con las revisiones oficiales en lo alto, puede pasar o no, digo

Tío tiene la moto destrozada , eso no sé si es de no ver la luz de aceite, o no le va la luz no sé , pero el ruido que tiene que hacer la moto para llegar a este punto de destrozo , tampoco puede oírlo ya que ha montado unas colas de escape sin juntas , los colectores nuevos de Sportster tienen un diámetro más pequeño que las colas y por eso llevan unas juntas , pues su moto va sin juntas ni nada todos los gases saliendo entre los colectores y las colas , una cosa de locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por supuesto que pasaré esta semana y me termináis de contar todo, pero que perdía aceite y se supone que se revisó está documentado, no te preocupes, lo tengo en vuestras facturas e historial de la moto


Insisto, todas las explicaciones que te vayan a dar pídeselas por escrito, por si tuviera que decidir un juez:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Tío tiene la moto destrozada , eso no sé si es de no ver la luz de aceite, o no le va la luz no sé , pero el ruido que tiene que hacer la moto para llegar a este punto de destrozo , tampoco puede oírlo ya que ha montado unas colas de escape sin juntas , los colectores nuevos de Sportster tienen un diámetro más pequeño que las colas y por eso llevan unas juntas , pues su moto va sin juntas ni nada todos los gases saliendo entre los colectores y las colas , una cosa de locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que no ha visto la luz de motor?
Que hacen mucho ruido los escapes?
Pues amigo yo no me lo tragó
Eso se nota
Como te dice Nitro recopila toda la información y denuncia....
 
Que no ha visto la luz de motor?
Que hacen mucho ruido los escapes?
Pues amigo yo no me lo tragó
Eso se nota
Como te dice Nitro recopila toda la información y denuncia....
La luz del motor si la hubiera visto no circuló con la moto, igual que la de aceite, son testigos luminosos que se ven claramente y en ningún momento he circulado con ellos ni con esta moto ni con otra, ni ningún coche tampoco
 
La luz del motor si la hubiera visto no circuló con la moto, igual que la de aceite, son testigos luminosos que se ven claramente y en ningún momento he circulado con ellos ni con esta moto ni con otra, ni ningún coche tampoco

Ya te han contestado los compañeros del foro , recopila toda la información y denuncia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tío tiene la moto destrozada , eso no sé si es de no ver la luz de aceite, o no le va la luz no sé , pero el ruido que tiene que hacer la moto para llegar a este punto de destrozo , tampoco puede oírlo ya que ha montado unas colas de escape sin juntas , los colectores nuevos de Sportster tienen un diámetro más pequeño que las colas y por eso llevan unas juntas , pues su moto va sin juntas ni nada todos los gases saliendo entre los colectores y las colas , una cosa de locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los testigos en ningún momento se han encendido y jamás circularía con ninguno de los dos y de hecho jamás lo hecho ni en esta moto ni en ninguna otra ni tampoco coches, por otro lado, agradezco tu interés en mi moto por aquí y que informes de cosas que a mi como propietario no me habéis informado en el taller, pero también tienes que reconocer que hay unas cuantas cosas que no se han hecho bien como lo del acelerador, el embrague...
 
Los testigos en ningún momento se han encendido y jamás circularía con ninguno de los dos y de hecho jamás lo hecho ni en esta moto ni en ninguna otra ni tampoco coches, por otro lado, agradezco tu interés en mi moto por aquí y que informes de cosas que a mi como propietario no me habéis informado en el taller, pero también tienes que reconocer que hay unas cuantas cosas que no se han hecho bien como lo del acelerador, el embrague...


Lo de no hacer bien las cosas, o tratar de echar las culpas al dueño de la moto, viene de lejos en ese concesionario... :oops:


En este foro, sin ir más lejos, en el 2015:



En otro foro, dos años antes, en el 2013:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Si la moto tenía 200 ml de aceite por algún sitio habrá perdido el resto, no? O el propietario se lió a sacarlo con una jeringa o le dio la vuelta a lo moto...
 
Si solo tenia 200ml hubiera sido un milagro no gripar.
Desde la última revisión cuantos km le habías hecho?
Puden haber pasado varias cosas.
  1. No tenía el aceite necesario al salir de la revisión.
  2. Lo ha consumido
  3. Ha fugado
  4. Algún gracioso se lo ha quitado

Mi viejuna cambia de sonido cuando se le baja el nivel de aceite. O al menos a mi me parece notarlo.
Suelo revisar el nivel de aceite cada salida, sigo el procedimiento del manual de usuario y de paso verifico que circule bien, visualmente. A veces te da sorpresas el nivel.
Ya me paso una vez que estaba por debajo del mínimo, por confiado.
Por otro lado el depósito de la Sporty 17 me parece pequeño, comparado con el de mi viejuna.
Cuando hago viaje largo, lo lleno al máximo y me llevo un litro de aceite en la alforja. En verano, con carga suelen chupar un poco más de lo normal.
Pero la mía es tecnología del siglo pasado.
 
Si solo tenia 200ml hubiera sido un milagro no gripar.
Desde la última revisión cuantos km le habías hecho?
Puden haber pasado varias cosas.
  1. No tenía el aceite necesario al salir de la revisión.
  2. Lo ha consumido
  3. Ha fugado
  4. Algún gracioso se lo ha quitado

Mi viejuna cambia de sonido cuando se le baja el nivel de aceite. O al menos a mi me parece notarlo.
Suelo revisar el nivel de aceite cada salida, sigo el procedimiento del manual de usuario y de paso verifico que circule bien, visualmente. A veces te da sorpresas el nivel.
Ya me paso una vez que estaba por debajo del mínimo, por confiado.
Por otro lado el depósito de la Sporty 17 me parece pequeño, comparado con el de mi viejuna.
Cuando hago viaje largo, lo lleno al máximo y me llevo un litro de aceite en la alforja. En verano, con carga suelen chupa un poco más de lo normal.
Pero la mía es tecnología del siglo pasado.

La última revisión es del enero 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Danihd, a mí me parece lamentable que aparezcas aquí dando datos de la moto diciendo que sabes lo que hay y que no lo digas.
Y más lamentable que haya tenido que aparecer el dueño por aquí para que os movais y le digas que se pase para explicarle. No habéis tenido tiempo hasta ahora?.
Y desde luego el intento de echarle la culpa a las colas, estuvieran bien o mal puestas, es de traca.
Si no le funcionaba el testigo del aceite, no lo habéis visto en las revisiones?.
El dueño dice que tenía manchas de aceite en el garaje. Tú que no había fugas. Donde se supone que ha ido todo ese aceite entonces?.
Yo tengo la misma moto y nunca me ha consumido esa cantidad de aceite.

Ojalá el dueño pueda y sepa defenderse. Desde luego la publicidad la tenéis hecha. Vaya reputación.
Ahora tenéis una oportunidad de actuar correctamente y aceptar responsabilidad. A ver si la aprovecháis
 
Danihd, a mí me parece lamentable que aparezcas aquí dando datos de la moto diciendo que sabes lo que hay y que no lo digas.
Y más lamentable que haya tenido que aparecer el dueño por aquí para que os movais y le digas que se pase para explicarle. No habéis tenido tiempo hasta ahora?.
Y desde luego el intento de echarle la culpa a las colas, estuvieran bien o mal puestas, es de traca.
Si no le funcionaba el testigo del aceite, no lo habéis visto en las revisiones?.
El dueño dice que tenía manchas de aceite en el garaje. Tú que no había fugas. Donde se supone que ha ido todo ese aceite entonces?.
Yo tengo la misma moto y nunca me ha consumido esa cantidad de aceite.

Ojalá el dueño pueda y sepa defenderse. Desde luego la publicidad la tenéis hecha. Vaya reputación.
Ahora tenéis una oportunidad de actuar correctamente y aceptar responsabilidad. A ver si la aprovecháis

Si hemos tenido tiempo , el estaba en el taller y por lo visto el jefe de taller se lo ha explicado todo , yo no defiendo a nadie solo comentó lo que vi , no he puesto datos sobre su moto que el no sepa , el ha visto la avería y todo hace unos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya le han respondido varías personas , todo por escrito y que denuncia , ahora me vais a echar la culpa a mí que su moto está rota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Atrás
Arriba