Ropa harley, precio de locos?

Soth

Well-Known Member
Hace poco que me meti en el mundillo harley, tenia claro que las motos no son las mas baratas del mercado ni las mas competitivas " calidad-precio" . Pero como es posible que una camiseta basica de algodon de color negro con el logo de la marca y de manga corta valga 45 euros? Esta claro que mola tener alguna prenda de la marca de tu burra pero... Mi pregunta es... pasais por el aro o sudais totalmente de su ropa elitista? birras!
 
Pues de momento solo tengo una gorrita...cuando voy a comprarme algo...acabo comprandole una chuche a la moto.

Lo q he comprado lo he piyao de Iguana que con el precio de una chupa Harley de cuero nos vestimos mi mujer y yo y cuando me canse, engorde o adelgace me compro otra.

Pero no descarto algún dia alguna sudaderilla...

Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No compro ropa normal como pa comprar la ropa de HD, soy de la opinión de que hay que gastar en lo que merece la pena, una camiseta sea HD o de cualquier otra marca es una pajarada...

Pero cada uno se gasta las arandelas en lo que quiera!!
 
No compro ropa normal como pa comprar la ropa de HD, soy de la opinión de que hay que gastar en lo que merece la pena, una camiseta sea HD o de cualquier otra marca es una pajarada...

Pero cada uno se gasta las arandelas en lo que quiera!!
jajaja yo ropa normal, si me hace falta pues si. Lo que no dejo es que me estafen... 45 euros... ni borracho
 
jajaja yo ropa normal, si me hace falta pues si. Lo que no dejo es que me estafen... 45 euros... ni borracho


supongo que los mismos precios que una camiseta levis, nike o adidas o de cualquier otra marca "de moda" . Yo desde luego no me gasto 45 pavos en una camiseta por muy hd que sea.
 
Osti ahora q caigo si que tengo un chaleco de puta madre del centenario de HD q cambié por una chupa alpinestar racing que tenia de mi antigua moto! Para no usarla...nos hicimos unos reyes el colega de wallapop y yo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre hay gente dispuesta a pagar una pasta por una puta camiseta.....y por miles de cosas
A mi en particular me jode que me roben y nunca compre ni ropa ni nada en concesionarios
Bastante publicidad le hago ya a Harley por la cara
 
Si la comparas con lo que vale la ropa "real madrid", la ropa "porsche" o la ropa "BMW" no es tan cara.

Por otro lado no te dura ni de coña lo mismo una camiseta Harley Davidson que una Aliexpress.

Y que conste que yo no compro cosas de marcas... yo cuando hago publicidad quiero que me paguen, no que me cobren. Pero por eso, no por que sean necesariamente tan caras.
 
pues yo a cada pais que voy camiseta que cae. 45euros? Y?...pues como el que se compra unas zapatillas nike y paga 90 pavos..
 
Si las camisetas duran... ni hablar de los trapos que hagas con ellas cuando se queden viejas xD
Al final son productos en los que saben que se pueden aprovechar, siempre habrá alguien que pique cuando vaya al concesionario y los beneficios que tienen que sacar por una camiseta que a ellos les habrá costado nada y menos deben ser bastante altos...
 
He comprado algunas cosillas como una camisa, una gorra, un pañuelo, unos guantes.... quizá 5 o 6 cosas en 13 años. Por mi experiencia la ropa y complementos tienen buena calidad.
Lo que no me voy a comprar nunca (a no ser que me toque la loteria) es una chupa, una camiseta o una sudadera, los veo demasiado caros para lo que són. Al menos mis camisas llevan bordados...
 
Este es un sitio que suelo visitar cuando estoy por allí, HD en Harker Hights, TX, y como veis son algo más baratas. El problema después es el envío. Si vuelvo igual puedo traer algo!
https://www.harley-davidson.com/shop/mens-motorcycle-t-shirts#!pageSize=45|ads_f7_ntk_cs:T-Shirt

Y este es otro que también frecuento..
https://www.centraltexasharley.com/
Tienen camisetas y muchas cosas más, aunque no las veo en web

Adjunto un par de fotos de Los concesionarios HD e Indian de Harker Hights y Round Rock, al Norte de Austin, TX.
https://share.icloud.com/photos/0-Owhgi9hdXv9G2PWSoIaV1yQ
La última soy yo comprando herramientas.!!! Jajajaja.!!!
 
Caro o barato todo dependerá de su calidad. Yo he comprado camisetas de 10 € que han durado dos telediarios, o se baja rápido el color, o se estira el cuello, etc y para mi eso es caro. Y luego hay camisetas de 40 o 50€ que aguantan en perfecto estado 10 o 15 años con tropecientos lavados, son caras? Ahí lo dejo. La cuestión es cuando el precio no es acorde a la calidad.
 
Viendo la calidad de los tornillos harley no creo que sus camisetas sean las mejores del mercado 45pavos me parece no caro, carísimo....
 
Yo suelo pillar las camisetas en las concentras y en verano en los mercadillos por 10 o 15 € voy servido una temporada, las 2 que tengo oficiales me las regaló un colega que trabaja en Harley.
 
Cuestión de gustos y bolsillos.
Es ropa de bastante calidad y en USA venden mucho.
Si te pones a mirar, otras marcas ( BMW, Triumph, Indian, etc) también la comercializan y el precio no es mucho más barato.
 
Atrás
Arriba