Rodando!

Duke

Member
Buenos días a todos!
Me registré ayer, pero por responsabilidades de comunidad, faenas caseras y la reparación de la Burriquilla, caí agotao al catre.
Me llamo Miguel Ángel, soy de Barcelona y resido en Montcada I Reixac, llevo unos cuantos años rodando en moto custom. Comenzando con una Virago 535 "Burriquilla" desde el 95, 30 años va a cumplir el 23 de éste mes. Después tuve una Intruder 800, la tuve un año clavado, pero no me convencía.
Hasta que un día una amiga no le quedaba más remedio, por temas laborales de deshacerse de su HD Sportster 1200.
Así que me hizo una oferta muy,muy tentadora. Hicimos un pequeño cambio durante una semana, le dejé la Intruder en su garaje y me dejó probar su "Blancanieves" durante una semana... tras la cual ya no salió de mi parking, hicimos los trámites pertinentes y de esto hace ya casi un año.
Acostumbrado a japonesas, HD es otra filosofía de motocicleta.
También decir que intento en todo lo posible hacer el mantenimiento de mis máquinas. Ya tengo en mi poder el manual Clymer de HD y es una pasada. Aunque esté en inglés el traductor de textos de Google ayuda mucho! Jejejejejeje!!
Después sigo a Dakota Custom, se aprende bastante, otra cosa es tener toda la herramienta "una pasta" sobre todo extractores, pero es una buena referencia para meterle mano a nuestras máquinas.
De momento a Blancanieves se le ha deslimitado, cambiado filtro aire normal por uno reutilizable, los mandos avanzados le he puesto unos HD y por último hice una visita a Jhonny Maracas para comprobar estado centralita y su remapeo!
Y la verdad es que mi pareja y yo estamos disfrutando de ésta máquina, algún cambio de asiento, para comodidad de mi pareja, es lo próximo, pero poco más. La moto va perfecta, buena velocidad crucero, esperando la oportunidad de meterle una buena ruta larga de varios días, como he hecho con las anteriores y disfrutarla por muuuchos años!
Así que señores...unas buenas jarras de cervezas para todos y nos vemos en la carretera!
 

Adjuntos

  • IMG-20220605-WA0009.jpg
    IMG-20220605-WA0009.jpg
    272,5 KB · Visitas: 36
Bienvenido seas duke.
Blancanieves con zapatos blancos es preciosa, ese blanco roto que dice mi mujer es sencillo y precioso.
 
Bienvenido
Tendrás que hacerte de llaves en pulgadas, pero por l9 demás, las sportster, hasta el 2022, son las harleys más sencillas de mantener y más económicas.
Para mí, ése motor es lo último que queda con ese carisma HD de antes.
Disfrútala.
 
Bienvenido seas duke.
Blancanieves con zapatos blancos es preciosa, ese blanco roto que dice mi mujer es sencillo y precioso.
La verdad es que es un blanco perlado muy bonito!
Bienvenido
Tendrás que hacerte de llaves en pulgadas, pero por l9 demás, las sportster, hasta el 2022, son las harleys más sencillas de mantener y más económicas.
Para mí, ése motor es lo último que queda con ese carisma HD de antes.
Disfrútala.
Estoy en ello! Y según voy estudiando el manual Clymer es cuestión de tener espacio para trabajar y por supuesto tiempo!
Espero aprender mucho en ésta web y a través de vuestra experiencia!!
Siempre aprendiendo!!
Gracias
 
La verdad es que es un blanco perlado muy bonito!

Estoy en ello! Y según voy estudiando el manual Clymer es cuestión de tener espacio para trabajar y por supuesto tiempo!
Espero aprender mucho en ésta web y a través de vuestra experiencia!!
Siempre aprendiendo!!
Gracias
Si necesitas algo, estamos cerca y en Montcada hay muy buenos moteros.
Tienes al Little que ya lo conoces
 
Atrás
Arriba