Gregcalifornia
Well-Known Member
Hace dos dias que adquiri una street bob 114. Alguien me podria decir cual es el regimen de motor el cual no deberia sobrepasar en estos primeros kilometros y durante cuantos deberia de no sobtepasarlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Básicamente por que el esfuerzo del cigüeñal y las bielas es diferente cuando aceleras o cuando retienes. No soy mecánico ni experto, eso ante todo por lo que mi explicación igual deja que desear, pero básicamente cuando tú aceleras estás "reclamando" esfuerzo mecánico, aumentando las explosiones y que con el funcionamiento habitual del motor (Biela empuja a cigüeñal) se traduzca en que el cigüeñal gire y dé más vueltas por minuto (RPM).Me llama la atención lo que decís de que es importante que el motor retenga, por algo en especial?
La laifguair lleva cilindros? XDVaya patada que le has metido al cilindro de mi Lifewire.
¿Que marca de detergente recomiendan? ¿Y suavizante hace falta?…No solo un motor de lavadora
A vale vale no me había parao nunca a pensarlo, si si parece tener todo el sentido del mundo. De hecho recuerdo un vídeo de mecánica donde enseñaban que con las tolerancias entre el el pistón y cilindro durante la explosión se "torcian" hacia un lado y durante el llenado del cilindro se "torcían" del otro.Básicamente por que el esfuerzo del cigüeñal y las bielas es diferente cuando aceleras o cuando retienes. No soy mecánico ni experto, eso ante todo por lo que mi explicación igual deja que desear, pero básicamente cuando tú aceleras estás "reclamando" esfuerzo mecánico, aumentando las explosiones y que con el funcionamiento habitual del motor (Biela empuja a cigüeñal) se traduzca en que el cigüeñal gire y dé más vueltas por minuto (RPM).
Sin embargo cuando dejas de acelerar, lo que provocas es la reducción de estas RPM por el rozamiento y la resistencia de la transmisión, provocando que el sentido de las fuerzas sea inverso (Cigüeñal empuje a Biela) por lo que aún siendo la misma dirección de giro las fuerzas vienen en sentidos diferentes.
En el rodaje es importante porque tienes que acostumbrar al motor tanto a "reclamarle" como a "resistirse"
No sé si me he explicado y disculpad si he pegado alguna patada mecánicamente hablando
Para que quede bien clarito te lo dan por escrito en seis idiomas.Y pregunto yo....cuando te gastas un pastizal en una HD nueva, el conce no explica todos estos, y otros, detalles con detenimiento al cliente????......
Y pregunto yo....cuando te gastas un pastizal en una HD nueva, el conce no explica todos estos, y otros, detalles con detenimiento al cliente????......