Rodaje

Aquí molaría que hiciesen los cursos de conducción para primeros usuarios, que vienes de una naked y hasta que le pillas el truco
 
Aquí molaría que hiciesen los cursos de conducción para primeros usuarios, que vienes de una naked y hasta que le pillas el truco
Pues claro que hay, hasta les ponen ruedines para hacer el burro en suelo mojado sin caerte, pero si te cobran hasta la segunda llave o más de cien leuros por una camiseta ¿no esperarás que los cursos sean regalados?
Cuanta soplaboyez que te expliquen lo que pone el manual, lo que tenían que hacer es ponerte unas cervezas para celebrar la compra.
 
Yo cuando empecé a leer el manual de propietario y decía …tal y cual puede causar la muerte !!!! ….. joderrr que me subió el interés por seguir leyendo como un buen bestseller
En el manual cualquier cosa puede causar la muerte, nada nuevo bajo el sol, ya da su yuyu leerselo.
 
Pues claro que hay, hasta les ponen ruedines para hacer el burro en suelo mojado sin caerte, pero si te cobran hasta la segunda llave o más de cien leuros por una camiseta ¿no esperarás que los cursos sean regalados?
Cuanta soplaboyez que te expliquen lo que pone el manual, lo que tenían que hacer es ponerte unas cervezas para celebrar la compra.

Diría que son gratis en USA, entra en el Hog
 
Nas,
A mi me tuvieron cerca de 40min de explicaciones superficiales.
...rizar el rizo.
llamabas?

Bueno pues decir que para los que no me conozcan hace unas semanas (ni meses) me hice con mi amada street glide.
Me diereon una charla de 40 minutos +/- en la entrega de llaves.
40 min de aquí se quitan las maleta, aquí se ajusta la precarga, aquí esta la "varilla del aceite" para que controles si hace falta (os dejo debatir si está a favor o en contra de vuestros anteriores posts...
Mira el boom system funciona a grosso modo así...

Nunca tan intensiva como en mis anteriores bmw (si lo agradezco o no eso me lo guardo).


Solo deciros despuès de la charla/chapa con la moto fuera del conce me dijeron que para el rodaje le metiera entre 1500/25000rpm ná más los 1k primeros km y que luego hasta las 3000rpm hasta el primer servicio desde ahí....

espero que de algo de luz entre tanta "tenebrosa"



birras y gaaaas
 
....y a lo que viene este hilo, pienso que si un nuevo usuario tiene una duda por pequeña que sea quién mejor debe resolverla es quien vende y da garantía. Y debe hacerlo sin dolerle porque va incluido en el precio y en la reputación del confe
 
Parece ser que a Jesús nunca le han dicho como medir el nivel de aceite en una moto recién comprada de la tropecientas veces que ha ido de compras para él o sus amigos. Y por tanto es sentencia en firme que los concesionarios cuando venden una moto nunca nunca explican como medir el aceite.
El sol siempre sale por allá y el circulo es cuadrado según convenga o no. En fín, me voy con mi piña, digo mi peña.....

No me imagino al vendedor intentando explicarte algo. Las caras tenían que ser un poema. Me hubiese gustado verlas, de verdad.


Pos yo me leí el puto libro, creo que tengo los riñones jodidos desde entonce, es que a veces soy un cafre.
Y yo. Es más, me compré el de servicio y también me lo zampé.
 
Atrás
Arriba