Robo de Sportster en Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DynaFat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DynaFat

Well-Known Member
Pues eso estar al loro en Barna, esta semana han robado una 883 de la universidad de derecho en Av. Diagonal. No se si será de alguien del foro o si ya se ha posteado. La moto es negra, en cuanto tenga mas datos los pongo.
 
Joder vaya putada... Yo intento aparcar siempre la moto delante de algún establecimiento y con la alarma puesta claro, si la tocan que suene y que alerte a los demás o a mi si estoy cerca.
 
Atrás
Arriba