cable de masa de aftermaket

pelupeter

FH SUPPORTER
cambiando el piloto trasero , compre un aftermaket en iguana , el rounaround de motorcyle storehouse , pequeño , bonito .... en fin , que trae tres cables para conectar , y siguiendo la logica de los colores y de no tener ni puta idea de lo que estas haciendo , basandote en el foro , y en el chat gpt , estaba empeñado en conectar el cable de masa de harley ( negro) al negro de el piloto , y ahi empeñado..... pues no , en ese piloto el de masa es negro con raya blanca ..... por si a alguien le ayuda .... y no se vuelve loco como me paso a mi....

¿Y no te dieron algún papelito, esquema, instrucciones...algo?
Jué que sólo hay que esctibir los tres colores a qué se dedican....aunque sea fácil descubrirlo. Pero más simple es escribir tres líneas.
Y después nos quejamos de los chinos.
Malegro que hayas triunfado Lupe. Aunque unos retratos habrían ilustrado mucho mejor.....no los cables, colocado en el amoto. A ver cómo le queda y sumirte en la frustración.

No sé que es peor las instrucciones escasas de los chinos o las yankies con instrucciones en klingon, por qué ponen palabros que en inglés no son.
Por cierto está semana estoy terminando un furgón k9 al que le he montado un aire acondicionado auxiliar detrás para el huele drogas..........lo de las instrucciones ha sido apoteósico, todo por intuición.

No sé que es peor las instrucciones escasas de los chinos o las yankies con instrucciones en klingon, por qué ponen palabros que en inglés no son.
Por cierto está semana estoy terminando un furgón k9 al que le he montado un aire acondicionado auxiliar detrás para el huele drogas..........lo de las instrucciones ha sido apoteósico, todo por intuición.
Ponle un cogollo en el evaporador. Coño

Atrás