V-Rod, Street Rod, Nighster 975, Sportster S

Solo he tenido una Vrod Muscle y una Panam (en Harley, otra muchas más de otras marcas). Mis amigos con Iron 800, 1200, Forty. Probé todas y la sensación que me ha transmitido la Vrod no lo hizo ninguna otra. Si dejaron de fabricarla es porque no pasaba el Euro 5. Antes de la Panam probé en el conce la Sporster S y nada que ver con la Vrod. Es una moto enana, la Vrod es enorme. Y el sonido... ya te digo yo que los V&H que llevaba la Vrod era música de ángeles.

Solo he tenido una Vrod Muscle y una Panam (en Harley, otra muchas más de otras marcas). Mis amigos con Iron 800, 1200, Forty. Probé todas y la sensación que me ha transmitido la Vrod no lo hizo ninguna otra. Si dejaron de fabricarla es porque no pasaba el Euro 5. Antes de la Panam probé en el conce la Sporster S y nada que ver con la Vrod. Es una moto enana, la Vrod es enorme. Y el sonido... ya te digo yo que los V&H que llevaba la Vrod era música de ángeles.
La V-Rod dejó de fabricarse más de un año antes que fuese obligatoria la Euro 5 y se dejó de vender en todo el mundo, no sólo en Europa. Yo no sé por qué Harley la descontinuó (aunque me puedo hacer una idea) pero porque no pasara la Euro 5 no fue.

Considero a la Sportster S y la Nightster 975 y la Street Rod como evolución de la V-Rod y por tanto no entiendo que la V-Rod esté idolatrada y las otras 3 sean "odiadas".

El motor de la V-Rod, no suena a Harley, es refrigerado por agua y agradece funcionar a altas RPM ¿os suena de algo? Por otro lado la V-Rod no parece una Harley por postura, ni por diseño, fue rompedora en su momento al igual que la Sportster S y esta última corre mas que una V-Rod con un motor basado en el mítico de Porsche pero mejorado. La Nightster 975 viene a ser una 883/Dyna en cuanto a estética y aunque corre menos que una Sportster S no hay ninguna 883 ni Dyna que puedan seguirla.

Y no nos olvidemos de la "pequeña" Street que con solo 750cc ya daba la potencia de una 883 1200

A mi es que me gustan todas.... y las motos también
La respuesta lógica siempre es la misma:
La que te la ponga más como morcilla para callos.

Atrás