Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más cómoda que una street bob es seguro. Las estriberas rozan, pero te da para ir alegreBuenos días, tengo una street bob del 2021 y de cara al año que viene me gustaría pillarme una road king special. Alguien que tenga una podría decirme si las estriberas rozan con facilidad y si la moto es cómoda para viajar. Gracias, un saludo.
Voy a contar hasta 10 para no decirte alguna barbaridad....Tengo una Road King Special 114ci. de 2020, desde no hace mucho, pero las impresiones son impresionantes.
No! Sigo teniendo La Bestia bizcaNos ha dejao solos...
Hola Luis bel, la mía es de 2018 con motor M8 107, y hasta la fecha no he tenido ninguna pega, vamos que estoy encantado con ella!!!Buenos días, tengo una street bob del 2021 y de cara al año que viene me gustaría pillarme una road king special. Alguien que tenga una podría decirme si las estriberas rozan con facilidad y si la moto es cómoda para viajar. Gracias, un saludo.
Están homologadas para viajar por IsraelEn cuánto a luces auxiliares en la West Coast OA ahora se lleva una multifuente de luz. Además está disponible en cualquier anticuario de barrio:
Ver el archivo adjunto 88766
Lo leí en el recibo de endesa del mes pasado.
Salud!