Road king special.

luis bel

Well-Known Member
Buenos días, tengo una street bob del 2021 y de cara al año que viene me gustaría pillarme una road king special. Alguien que tenga una podría decirme si las estriberas rozan con facilidad y si la moto es cómoda para viajar. Gracias, un saludo.

Buenos días, tengo una street bob del 2021 y de cara al año que viene me gustaría pillarme una road king special. Alguien que tenga una podría decirme si las estriberas rozan con facilidad y si la moto es cómoda para viajar. Gracias, un saludo.
Más cómoda que una street bob es seguro. Las estriberas rozan, pero te da para ir alegre

Gracias, Da problemas como vamos, lleva el mismo motor que la street bob y la mía de momento una maravilla supongo que igual. Un saludo.

La road king 2025 es posible que reciba cambio de motor (117), suspensión (más recorrido la trasera cómo las street y Road Glide 2024) y estéticos (maletas de nuevo diseño).

El chasis touring sorprende mucho en zonas viradas (especialmente en la ligera road king) y el 117 con más de 100cv es una buena combinación.

Salud!

Última edición:
Atrás