Road King se apaga en caliente

Hoy me ha pasado dos veces, al llegar a un stop se me ha parado, y otras Tantas veces no se ha parado por que la he acelerado pero las RPM se le caían sobre las 670. Luego le doy a la IAC su merecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y n
Hoy me ha pasado dos veces, al llegar a un stop se me ha parado, y otras Tantas veces no se ha parado por que la he acelerado pero las RPM se le caían sobre las 670. Luego le doy a la IAC su merecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no será la patita?
 
Y n

Y no será la patita?

No creo. Vamos no se si el sensor de la pata puede hacer que bajen las rpm. Pero le echaré también wd40.
Lo que le ocurre es que cuando bajo a ralentí se le caen las vueltas hasta que se para


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí. Lo mas fácil es empezar por el IAC y si no pues al suelo.
Que puñeteras que son con tanta chuminada, no?
 
Le acabo de echar limpia admisión hasta que le ha salido por las orejas. A ver mañana que tal, ya pongo algo por aquí por si a alguien le sirve de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve una Roadking twincam 88 y en caliente a ralentí y siempre para darle morbo al asunto se paraba en los semáforos...
Después de que varias personas investigaran el asunto.....resulto que se estaba jodiendo el sensor de cigüeñal...ese que esta enfrente del culo del filtro de aceite..
Puede ser una opción.....dejo de pararse
 
A mi hoy no se me ha parado después de la limpieza de la válvula IAC si ocurriese de nuevo echaré un ojo al sensor del cigüeñal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve una Roadking twincam 88 y en caliente a ralentí y siempre para darle morbo al asunto se paraba en los semáforos...
Después de que varias personas investigaran el asunto.....resulto que se estaba jodiendo el sensor de cigüeñal...ese que esta enfrente del culo del filtro de aceite..
Puede ser una opción.....dejo de pararse
Oye Sayah, por qué te absorbe un agujero negro y te come el avatar? Me tienes preocupado con eso. Te lo digo. No duermo.
O acaso es un avatar redundante?
 
Buenas amigos , a mí me pasa algo similar, la moto en frío arranca perfecto , distancias largas o cortas no falla para nada, pero en cuestión de minutos aprox unos 30 min al encenderla no arranca le quitó las bujías y no hay chispa y si le abro poco el acelerador ya instaladas las bujías prende la motocicleta es una Softail heritage 2013 , gracias saludos
Hola hermano, resolviste tu problema?
 
A mi me pasa algo parecido con mi softail TC88, que despues de un rato ya sea en travesia o yendo dandole caña, por ej, llego a una rotonda y al bajar de 5 a 2 o 3, al quedarse la moto a poca velocidad se para ella sola y arranca sin problemas. Me podeis decir donde esta esa valvula por si me puedo atrever yo a limpiarla?? Un saludo y gracias!
[/QUOTE]
 
A mi me pasa algo parecido con mi softail TC88, que despues de un rato ya sea en travesia o yendo dandole caña, por ej, llego a una rotonda y al bajar de 5 a 2 o 3, al quedarse la moto a poca velocidad se para ella sola y arranca sin problemas. Me podeis decir donde esta esa valvula por si me puedo atrever yo a limpiarla?? Un saludo y gracias!
[/QUOTE]
Puede k sea una fuga de vacío en el colector
de admisión a los cilindros, ese es una común por la k da ese fallo de pararse incluso en caliente, pero primero revisa bujias, cables de bujias....
 
Atrás
Arriba