Road King se apaga en caliente

ValentinDF

Active Member
Hola amigos, sucede que mi road king1600 enciende sin problema, camina sin problema incluso en largas distancias sin ningún problema, pero si la meto al tráfico y se calienta mucho se apaga al detenerse en un semáforo o al dejar de acelerar, ya me dijeron es la válvula IAC que hay que cambiar, ya la compré, pero quisiera saber si a alguien de ustedes le ha pasado y si hay que calibrar igual que un coche, (poniendo el switch en ON sin encender la máquina por unas 3-5 veces.

¿que dicen? ¿a alguien le ha pasado?.
Les invito una cerveza virtual
 
No, no la limpie, grave error, pero lo voy a hacer, y si funciona creo que dejaré la nueva para venderla o guardarla por si hay problemas nuevamente.
Gracias amigo!
 
A mi me pasa algo parecido con mi softail TC88, que despues de un rato ya sea en travesia o yendo dandole caña, por ej, llego a una rotonda y al bajar de 5 a 2 o 3, al quedarse la moto a poca velocidad se para ella sola y arranca sin problemas. Me podeis decir donde esta esa valvula por si me puedo atrever yo a limpiarla?? Un saludo y gracias!
 
Es ese pichorro que sale y entra.
Se calibra automáticamente, el sonido a vaca es la bomba (creo) y luego el recalibrado, cada vez que actúas sobre el contacto.
Yo la limpio dándo y quitando el contacto mientras rocío con WD40.
Los motores de inyección cuando no hay gas cierran las compuertas de la admisión y no entra aire. Sin aire se paran. El IAC regula el ralentí y si se obstruye por carbonilla, no funciona bien.
Limpia bien y si conviene desmonta. Pero no le des al contacto con la válvula sacada de su alojamiento.
De paso que vas a limpiar, revisa bien todos las conexiones y si tienes activado el EITMS
Saludos
 
no se si tendrá algo que ver pero yo lo comento,
le he cambiado las levas a mi moto por unas S&S 551 que en teoria dan mas par abajo,digo en teoria porque aun no he podido probarla,
el tema es que con su mapa y estando a ralenti cuando se calienta se para,he probado dos mapas mas que me han pasado con retoques de VE
y sigue igual,
la cuestion es que cogí un mapa de otro modelo que las tablas son muy parecidas pero el encendido va bastante mas atrasado en el rango de hasta 1500 rpm y resulta que va de perlas,
todo esto es arrancando y dejando calentar a moto parada ya que con la situacion que tenemos no puedo probar en carretra pero me mantiene bien el ralenti y cuando acelero sube de puta madre,
creo que los tiros pueden ir por ahi,
el IAC lo he limpiado un par de veces y lo he hecho con limpia frenos,eso se lleva toda la porqueria y ami me ha dado resultado,
pero mas resultado me ha dado el hacer un by pas y dejar de meterle la mierda del sobrante de los cilindros,hasta el filtro lo agradece ya que no se pringa de aceite.
 
Buenas amigos , a mí me pasa algo similar, la moto en frío arranca perfecto , distancias largas o cortas no falla para nada, pero en cuestión de minutos aprox unos 30 min al encenderla no arranca le quitó las bujías y no hay chispa y si le abro poco el acelerador ya instaladas las bujías prende la motocicleta es una Softail heritage 2013 , gracias saludos
 
Atrás
Arriba