Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no será la patita?Hoy me ha pasado dos veces, al llegar a un stop se me ha parado, y otras Tantas veces no se ha parado por que la he acelerado pero las RPM se le caían sobre las 670. Luego le doy a la IAC su merecido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y n
Y no será la patita?
Oye Sayah, por qué te absorbe un agujero negro y te come el avatar? Me tienes preocupado con eso. Te lo digo. No duermo.Yo tuve una Roadking twincam 88 y en caliente a ralentí y siempre para darle morbo al asunto se paraba en los semáforos...
Después de que varias personas investigaran el asunto.....resulto que se estaba jodiendo el sensor de cigüeñal...ese que esta enfrente del culo del filtro de aceite..
Puede ser una opción.....dejo de pararse
Es fácil.....
0110011001100101000110100
Hola hermano, resolviste tu problema?Buenas amigos , a mí me pasa algo similar, la moto en frío arranca perfecto , distancias largas o cortas no falla para nada, pero en cuestión de minutos aprox unos 30 min al encenderla no arranca le quitó las bujías y no hay chispa y si le abro poco el acelerador ya instaladas las bujías prende la motocicleta es una Softail heritage 2013 , gracias saludos
[/QUOTE]A mi me pasa algo parecido con mi softail TC88, que despues de un rato ya sea en travesia o yendo dandole caña, por ej, llego a una rotonda y al bajar de 5 a 2 o 3, al quedarse la moto a poca velocidad se para ella sola y arranca sin problemas. Me podeis decir donde esta esa valvula por si me puedo atrever yo a limpiarla?? Un saludo y gracias!