Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues igual es un año más joven que la mía
El manillar de cuanto es? Porque veo que te queda por debajo de la pantalla y eso ES buenisimo de cara a no tener que homologar......//..
Ahora una foto comparativa del antes y el después, para la inclinación del manillar.
A la derecha como venía. A la izquierda como lo he dejado, pero debo decir que voy a acercarlo al asiento otro poco, me quedé corto.
Ahora voy a cambiar los aceites (3) y su filtro.
Para esta ocasión he buscado el filtro de la marca Hifofiltro, modelo HF 171 C que según he leído es compatible con el de la casa madre.
El tornillo de drenaje de la caja de cambios ha salido con algunos restos adheridos al imán.
Bueno, ponemos aceite nuevo y veremos como evoluciona.
Todo en orden y los tornillos limpios, para tapar los orificios (OA jajaja)
Continuará.
Felices fiestas a todos (por si se lía el finde)
Salud y kms
El manillar de cuanto es? Porque veo que te queda por debajo de la pantalla y eso ES buenisimo de cara a no tener que homologar....
Depende de si la pantalla está incluida en la ficha o no...El manillar de cuanto es? Porque veo que te queda por debajo de la pantalla y eso ES buenisimo de cara a no tener que homologar....
En la mia - en mi ficha - si esta incluido, dado que la altura que aparece es de merto cuarenta y pico....puedo jugar un pocvo ahí....y por lo que veo en esta con la pantalla puesta (que es original), si el que tiene es de 14...un 16 va a seguir yendo bien, con los espejos para abajo, claro....como mucho algo tirtado para abajo jajajajaDepende de si la pantalla está incluida en la ficha o no...
Con los espejos para abajo no te pasa ITV. Los puedes dejar hacia arriba, porque no se tienen en cuenta para la altura máxima.En la mia - en mi ficha - si esta incluido, dado que la altura que aparece es de merto cuarenta y pico....puedo jugar un pocvo ahí....y por lo que veo en esta con la pantalla puesta (que es original), si el que tiene es de 14...un 16 va a seguir yendo bien, con los espejos para abajo, claro....como mucho algo tirtado para abajo jajajaja