T-93
Well-Known Member
Hola a todos
Aquí comienzo mi historia en modelos Touring, nueva página en mi vida motera que espero me aporte tantas satisfacciones, como he recibido en las anteriores.
Algunos ya nos conocemos y otros lo haremos en el futuro (al menos leyendo las intervenciones), pero a modo de introducción diré que llevo por aquí unos 5 años y medio desde que entré en 2018 para leer y aprender cosas de todos vosotros, las cuales me ayudaron a comprender muchos pormenores que no conocía de estas bellas máquinas.
Venía de una BMW K 1100 que al ser alta, empezó a ser incompatible con una vértebra porculera que tengo y después de probar una Heritage de un buen amigo, decidí buscar una. Corría el mes de marzo del año 2019, cuando pude cumplir un sueño aparcado hace bastantes años y encontré "mí" Softail, con la cual he sido muy feliz hasta la fecha, aunque en la actualidad no soporto bien rutas largas con ella, porque la espalda después me dice hola, aunque si la uso en recorridos cortos, la cosa va bien.
Con este panorama, decidí hace un tiempo (cuando empezaron las molestias), a dar el salto a otro modelo que disponga de mejor amortiguación y de este modo empecé a informarme sobre las Road King. He leído mucho, horas de aprendizaje con vuestros hilos, problemas, soluciones, artículos por internet, etc ...
Por fin ha llegado el momento de presentaros a mi nueva compañera de viaje.
Es una Road King Classic del año 2012 con motor 103.
Una parada en el camino de regreso. La compré a 500 kms de casa.
Acaba de cumplir 11 años (9 menos que yo jajaja), debo decir que su estado estético es muy bueno, aunque hay cosas que a casi todos los enamorados de estas máquinas nos gusta cuidar y mejorar, porque el paso de los años nos afecta a todos por igual.
Seguiré contando cosas, como primeras impresiones sobre lo que me gusta más y lo que me gusta menos, primeros mantenimientos, primeras rutas, rodar en ciudad, etc. A ver qué tal nos va en esta aventura.
Salud y kms
Aquí comienzo mi historia en modelos Touring, nueva página en mi vida motera que espero me aporte tantas satisfacciones, como he recibido en las anteriores.
Algunos ya nos conocemos y otros lo haremos en el futuro (al menos leyendo las intervenciones), pero a modo de introducción diré que llevo por aquí unos 5 años y medio desde que entré en 2018 para leer y aprender cosas de todos vosotros, las cuales me ayudaron a comprender muchos pormenores que no conocía de estas bellas máquinas.
Venía de una BMW K 1100 que al ser alta, empezó a ser incompatible con una vértebra porculera que tengo y después de probar una Heritage de un buen amigo, decidí buscar una. Corría el mes de marzo del año 2019, cuando pude cumplir un sueño aparcado hace bastantes años y encontré "mí" Softail, con la cual he sido muy feliz hasta la fecha, aunque en la actualidad no soporto bien rutas largas con ella, porque la espalda después me dice hola, aunque si la uso en recorridos cortos, la cosa va bien.
Con este panorama, decidí hace un tiempo (cuando empezaron las molestias), a dar el salto a otro modelo que disponga de mejor amortiguación y de este modo empecé a informarme sobre las Road King. He leído mucho, horas de aprendizaje con vuestros hilos, problemas, soluciones, artículos por internet, etc ...
Por fin ha llegado el momento de presentaros a mi nueva compañera de viaje.
Es una Road King Classic del año 2012 con motor 103.
Una parada en el camino de regreso. La compré a 500 kms de casa.
Acaba de cumplir 11 años (9 menos que yo jajaja), debo decir que su estado estético es muy bueno, aunque hay cosas que a casi todos los enamorados de estas máquinas nos gusta cuidar y mejorar, porque el paso de los años nos afecta a todos por igual.
Seguiré contando cosas, como primeras impresiones sobre lo que me gusta más y lo que me gusta menos, primeros mantenimientos, primeras rutas, rodar en ciudad, etc. A ver qué tal nos va en esta aventura.
Salud y kms