Ride for life

Muy buenas las fotos.Yo que queria verme con la chaqueta nueva y va y no salgo, cachis, a la proxima.
Un placer rodar con vosotros/as, pero el almuerzo y comida...menos mal que era por una buena causa.
 
dilo Xals, dilo, el almuerzo y comida pesima, por una buena causa...si pero valla telita ..:que_asco:
 
Muy buenas esas fotos.
El almuerzo no fue malo, la paella un poco ????????????????? y la musica de fondo otro poco ????????
Pero solo por la ruta y la compañia, yo si se repite volveré, que la causa lo merecia

Zebrita, que te vas a quedar sin puntos y volveras a ser paquete:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Xals, no caigo ahora quién eres... pero tengo más fotos que no he colgado y quizá salgas en alguna. Dime cómo es tu chaqueta y te busco

PD: pues yo disfruté tanto el domingo que también lo hice con el almuerzo y con la paellita que me la comí bien a gusto... ¿sería por el hambre que tenía? :me_pregunto_que_ocu
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q bueno !!

pon to las ke pueas aki....!!! y si salgo yo po mehon :cachondon::cachondon: bsitos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q bueno !!

pon to las ke pueas aki....!!! y si salgo yo po mehon :cachondon::cachondon: bsitos



con esa cara ke tienes para que kieres fotos tuyas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
.Yo que queria verme con la chaqueta nueva y va y no salgo, cachis, a la proxima.
257539_1922608863903_1202539031_31873007_2409776_o.jpg

...... pero el almuerzo y comida...menos mal que era por una buena causa.
¿no tuviste bastante?
259182_1927264060280_1202539031_31879489_7865983_o.jpg

o te despistaste con el tfno como algún otro :complice:
258955_1922616624097_1202539031_31873038_5176292_o.jpg



(c) las fotos son de la página facebook de RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
 
Oquendo habla por el móvil sobre la moto.
Xals fuma mientras rueda
Transporter va con una mano mientras con la otra hace vídeos y fotos con el móvil

¿¿y luego os extraña cualquier cosa que yo haga???

Yordas, la foto del bocata, impagable :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q bueno !!

pon to las ke pueas aki....!!! y si salgo yo po mehon :cachondon::cachondon: bsitos

Después de consultar el diccionario Español-Cai / Cai-Español... qué salero tienes gaditano! :cachondon:
Besos, birras y salud!
 
coño Xals ...paraste a tó la tropa pá encenderte un piti....?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con un par, Transporter :-D

Madre de Dios, qué espatarrada me veo en todas las fotos :partiendose_de_risa y qué cabezón :cachondon:
 
+1 transp :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
+ 1 xals por vasilonsete :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
-1 ana por q no salgo en ninguna ma :eek:scuro: (un bs wapa)
 
coño Xals ...paraste a tó la tropa pá encenderte un piti....?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que tio mas grande!!!!esa foto pal recuerdo!!
 
+1 transp :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
+ 1 xals por vasilonsete :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
-1 ana por q no salgo en ninguna ma :eek:scuro: (un bs wapa)


Cai como cojones vas a salir si te habias ido ..." a repostar" y ya no supo nada de ti :cachondon:
 
Atrás
Arriba