Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa q bueno !!
pon to las ke pueas aki....!!! y si salgo yo po mehon :cachondon::cachondon: bsitos
.Yo que queria verme con la chaqueta nueva y va y no salgo, cachis, a la proxima.
¿no tuviste bastante?...... pero el almuerzo y comida...menos mal que era por una buena causa.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa q bueno !!
pon to las ke pueas aki....!!! y si salgo yo po mehon :cachondon::cachondon: bsitos
coño Xals ...paraste a tó la tropa pá encenderte un piti....?????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
+1 transp artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
+ 1 xals por vasilonsete artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
-1 ana por q no salgo en ninguna ma scuro: (un bs wapa)
coño Xals ...paraste a tó la tropa pá encenderte un piti....?????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa