Ride for life

Oquendo

Moderador Che
Como veo que no nos hemos apuntado muchos y la causa lo merece, pienso que mas de uno no ha leido.
En concentraciones esta el cartel, es en Castellon el domingo que viene, aqui cerquita.
Ruta, almuerzo, comida y sobre todo buena compañia.
Yo no faltaré y si nos quedamos a la comida me quedo tambien.
 
Yo ya tengo camiseta y PIN, me hice socio al principio porque pareció una causa que merece la pena, el programa
El Domingo 19 de Junio recordad tenéis una cita en Castellón, por una causa solidaria, todo lo recaudado irá a la Asociación Española contra el cáncer.
La ruta será en memoria de Nico, fallecido tan sólo hace unos meses de cáncer.

(añado yo, para Nico se hicieron muchos actos en la provincia, a fin de recaudar fondos, finalmente no sirvió para parar su enfermedad, algunos actos fueron con motos por medio, este homenaje será emotivo?
Programa
09:00: apertura caja y evento
10:00 - 11:00: almuerzo / actuación DJ SCOOBY
11:30 - 12:45: ruta
13:00 - 14:00: actuación THE VETERANS
14:00 - 15:00: comida
15:00 - 15:45: actuación MAGO TINO DOMENECH
16:00 - 17:00: actuación REVIVAL
17:00 - 18:00 actuación DJ Scooby
18:00 - 19:00: actuación HERBASANA ROCK
19:00 - 19:45: actuación DJ SCOOBY
19:45: sorteo juego neumáticos
20:00: fin del evento
 
Menudo madrugon nos tenemos que pegar, no??
Se de alguno que se quedará durmiendo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jodó...y tanto...Pero no, la causa lo merece, así que yo me acostaré a las ocho del día anterior para levantarme a tiempo :contento:
 
Como la tarde se puede hacer un poco larga, podemos ir a tomar cafe a Montanejos y aún llegamos a los últimos conciertos ;)
 
OQUENDO
YORDAS
ZEBRA
CAI


Yo me quedaré hasta la comida (que alguien comento de comer en un bar de la zona), y luego de vuelta a casita
 
Última edición:
OQUENDO
YORDAS
ZEBRA
CAI
RAY (pero tengo que volver pronto, para comer en casa)

Donde y a que hora quedamos para salir?
 
Venga, que no se diga, yo tambien.



OQUENDO
YORDAS
ZEBRA
CAI
RAY (pero tengo que volver pronto, para comer en casa)
xals

Hemos quedado a las 9:00 en clariano y la ubicacion es:

RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
Lugar: En el Recinto de la PÉRGOLA en Paseo Ribalta ( en el Parque Ribalta ). Enfrente Mercadona Paseo Ribalta y junto a EL Corte Inglés. 12004 CASTELLÓN ( SPAIN )
Hora: Domingo, 19 de junio de 2011 9:00
Bueno, voy a dormir un rato.
 
Hola :
Si me llamáis al salir os espero en la circunvalación de Burriana y os llevo hasta el sitio, pero avisar al teléfono que hoy toca pasear y no conectarse.....
 
que putada no poder hir,trbajo el fin de semana hoy y mañana domingo,que mal me sabe, tambien por no poder conocer a cebra,pasarlo bien saludossssssssssssssssssssssssss
 
OQUENDO
YORDAS
ZEBRA
CAI
RAY (pero tengo que volver pronto, para comer en casa)
xals
Toneti :gafas_de_sol:


Hemos quedado a las 9:00 en clariano y la ubicacion es:

RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
Lugar: En el Recinto de la PÉRGOLA en Paseo Ribalta ( en el Parque Ribalta ). Enfrente Mercadona Paseo Ribalta y junto a EL Corte Inglés. 12004 CASTELLÓN ( SPAIN )
Hora: Domingo, 19 de junio de 2011 9:00
 
Encontrarlo es muy fácil, antigua N-340 nada más pasar la estación de Renfe (sentido Barcelona) a la derecha enfrente está el parque Ribalta y dentro La Pergola.
El Corte Inglés está enfrente de la Pergola, así que también es buena referencia.
 
OQUENDO
YORDAS
ZEBRA
CAI
RAY (pero tengo que volver pronto, para comer en casa)
xals
Toneti
Nacho


Hemos quedado a las 9:00 en clariano y la ubicacion es:

RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
Lugar: En el Recinto de la PÉRGOLA en Paseo Ribalta ( en el Parque Ribalta ). Enfrente Mercadona Paseo Ribalta y junto a EL Corte Inglés. 12004 CASTELLÓN ( SPAIN )
Hora: Domingo, 19 de junio de 2011 9:00
 
OQUENDO
YORDAS
ZEBRA
CAI
RAY (pero tengo que volver pronto, para comer en casa)
xals
Toneti
Nacho
CFG (Si todo va bien y mi amorcito no se sinte mal pero me vuelvo con RAY)


Hemos quedado a las 9:00 en clariano y la ubicacion es:

RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
Lugar: En el Recinto de la PÉRGOLA en Paseo Ribalta ( en el Parque Ribalta ). Enfrente Mercadona Paseo Ribalta y junto a EL Corte Inglés. 12004 CASTELLÓN ( SPAIN )
Hora: Domingo, 19 de junio de 2011 9:00
 
OQUENDO
YORDAS
ZEBRA
CAI
RAY (pero tengo que volver pronto, para comer en casa)
xals
Toneti
Nacho
CFG (Si todo va bien y mi amorcito no se sinte mal pero me vuelvo con RAY)
Ser74 ( si no me duermo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )
 
Atrás
Arriba