Ride for life

Bueno, pues Ser no se durmió :cachondon:
Salimos lloviznando y media llovizna de camino muy poco rato. Temperatura estupenda, caminito sin incidencias ni perder a nadie :cachondon:
La ruta en Castellón muy bonita, puerto p'arriba, puerto p'abajo, (¿olísteis los pinos? mmmm). ¡Cómo he mejorado curveando, si hasta he disfrutado "bailando" con la bicha blue!

El concierto de "The Veterans" bueno, la verdad es que tienen buen grupete (claro que si se hubieran callado a la hora de la comida y no se hubieran perdido en la letra de Touch too much, mejor) :lengua_fuera:

A la vuelta, algunos se quedaron a tomar café no sé dónde y yo caminito por la Nacional hasta casa y me temo que con receta, me ví a 140 en un momento dado sin darme cuenta. Se me puso un coche de la GC detrás un buen rato hasta que me puse a 110 :timido:

La compañía excelente, el día fenomenal y todas esas cosas, gracias :complice:
 
.......................... yo caminito por la Nacional hasta casa y me temo que con receta, me ví a 140 en un momento dado sin darme cuenta. Se me puso un coche de la GC detrás un buen rato hasta que me puse a 110 :timido:

La compañía excelente, el día fenomenal y todas esas cosas, gracias :complice:[/QUOTE]




:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa zebra creo que el 1 te se colo,no querias decir 40:cachondon::cachondon::complice:
 
que bien, me encanta leerte así de motivada y controlando la situación........bravo!!!!!! Tu puedes, tu puedes, tu puedes ......a mi amparigui dentro de poco la tienes a rueda:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q wapoooo salgoooo !!! (nota: kitate esa perilla pisha !! :dormido:)
 
Ole ole!! fotógrafa nueva!!!!! :yb636[1]::yb636[1]:y además buena, le ha sacado favorecido hasta al Cai :cachondon:.
 
:enfado: asias Ray (nota: pinsharle las rueas :dormido:)

jejejej

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, cai tio violencia la justa!!creo que con "pinshar la ruea" trasera sobrará. jajajajaja!!

Unas fotitos muy guapas!!Enhorabuena a la fotografa!!
 
vaya pedazo de fotografa.....jajajaja vamos a ver si hay bonus este año y si pillamos una sporter amarilla, ajajjajajaj un besillo
 
Pos ná, me ofrezco como fotógrafa para próximas salidas, eso sí de paquete claro (de momento...)
Me moto en la monto que sea y os hago el reportaje... :cachondon:
Cai, no hagas caso que tas mu apo tú :complice:
 
Dekoooo jajajaj que casi nos pillamos, por cierto... sporter amarilla... uhmmm... hehehe
 
Ana, no sabes lo que has dicho :-D

Pa empezar, os esperamos en la ruta de madrugada que ha preparado Ray, las fotos de noche con luz romanticona...ayns....:enamorado:
En serio, MUY chulas y me alegra MUCHO haber insistido el viernes para que vinieras el domingo :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asiassssss :timido::timido::timido::timido:
 
Atrás
Arriba