FXSTC95
Well-Known Member
Más fácil la cinta vulcanizante.Buenísimo el vídeo, él dice que pone pegamento de dos componentes, pero explicado todo pasito a pasito, como tiene que ser muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más fácil la cinta vulcanizante.Buenísimo el vídeo, él dice que pone pegamento de dos componentes, pero explicado todo pasito a pasito, como tiene que ser muchas gracias
Se la puse, ahora a esperar pero eses vídeos son buenísimos, Dakota Kustom eso texplica todo como hay que explicar, sin saltarse ningún paso, muchas gracias no lo conocìa, e incluso habla del dicho rezumeMás fácil la cinta vulcanizante.
No sé lo que es "crimpar", ¿quë es crimpar?.Yo he arreglado varios llevando el cable a crimpar, el problema suele ser que la pieza metálica q rosca y la camisa del cable no son estancas entre si por un mal crimpado... A día de hoy ninguna de las q lleve a vuelto a perder por ahí
Crimpar es prensar, la camisa o funda está prensada al casquillo.No sé lo que es "crimpar", ¿quë es crimpar?.
Al final puse cinta vulcanizada negra como dijeron algunos compañeros y le queda bien estéticamente, y haber si la coloqué bien, pero agradecer a los videos y a todos por sus opiniones
No sé si con una herramienta así se podría supongo q si tambiénSe usa mucho para hacer tus propios cables de datos, o para electrónica.
Una tenaza de crimpar, la primera que me ha salido, no sé si vale para cables de embrague :
Correcto, pero la curva que hace el cable, sobre todo cuando ya tiene unos años, tiende a forzar la rosca en la tapa de la primaria. Por eso lo mas seguro es hacer esa operación con el cable extendido y luego montarlo en la maneta.Si aflojas el tensor del cable la funda gira desde el tensor y no hace falta soltar la punta del cable desde la maneta para enroscar en la tapa de la primaria
La cinta aguanta el calor sin problema. Es mas, el calor le ayuda a vulcanizar.Lo de ponerle cinta vulcanizada, para mí es una buena opción hasta que haga unos 5000 kilómetros, y ya la compré, aunque no lo probé,y por lo que dicen algunos, que sì que está bien, os pregunto a los demás, ¿hay algún problema en ponerle cinta vulcanizada a pesar de la temperatura que coge?
Pues un retrato nos ayudaría a echarlo todo patrás y volver a empezar.No sé lo que es "crimpar", ¿quë es crimpar?.
Al final puse cinta vulcanizada negra como dijeron algunos compañeros y le queda bien estéticamente, y haber si la coloqué bien, pero agradecer a los videos y a todos por sus opiniones
TODA LA VIDA, jajajaY entonces ¿Tienes ese mismo rezume también?, si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?, lo pregunto por si quizás saber el tiempo que puede durar hasta que empiece a gotear.
Fposter dió una opción que me gusta y es si rezuma por el cable, justo antes de donde se aprieta ponerle cinta vulcanizada, me gusta esa opción.