Rezume en cable de embrague

Yo he arreglado varios llevando el cable a crimpar, el problema suele ser que la pieza metálica q rosca y la camisa del cable no son estancas entre si por un mal crimpado... A día de hoy ninguna de las q lleve a vuelto a perder por ahí
 
Yo he arreglado varios llevando el cable a crimpar, el problema suele ser que la pieza metálica q rosca y la camisa del cable no son estancas entre si por un mal crimpado... A día de hoy ninguna de las q lleve a vuelto a perder por ahí
No sé lo que es "crimpar", ¿quë es crimpar?.
Al final puse cinta vulcanizada negra como dijeron algunos compañeros y le queda bien estéticamente, y haber si la coloqué bien, pero agradecer a los videos y a todos por sus opiniones
 
Se usa mucho para hacer tus propios cables de datos, o para electrónica.
Una tenaza de crimpar, la primera que me ha salido, no sé si vale para cables de embrague :
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Pues eso
Es como cuando se pone un conector a un cable y se "escucha" para que quede fijado
Pues al embrague le hacen lo mismo con la camisa, yo lo llevé a un taller de neumática y tienen un aparato que meten la pieza de metal ahí y lo aprieta mejor que como estaba, es cosa de 2 minutos...
En sitios donde hagan latiguillos de freno lo pueden hacer sin mucho problema
 
Se usa mucho para hacer tus propios cables de datos, o para electrónica.
Una tenaza de crimpar, la primera que me ha salido, no sé si vale para cables de embrague :
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No sé si con una herramienta así se podría supongo q si también
Lo q hay q tener cuidado solo de no pasarse para q el cable por dentro pueda correr libremente
 
Si aflojas el tensor del cable la funda gira desde el tensor y no hace falta soltar la punta del cable desde la maneta para enroscar en la tapa de la primaria
Correcto, pero la curva que hace el cable, sobre todo cuando ya tiene unos años, tiende a forzar la rosca en la tapa de la primaria. Por eso lo mas seguro es hacer esa operación con el cable extendido y luego montarlo en la maneta.
 
Lo de ponerle cinta vulcanizada, para mí es una buena opción hasta que haga unos 5000 kilómetros, y ya la compré, aunque no lo probé,y por lo que dicen algunos, que sì que está bien, os pregunto a los demás, ¿hay algún problema en ponerle cinta vulcanizada a pesar de la temperatura que coge?
La cinta aguanta el calor sin problema. Es mas, el calor le ayuda a vulcanizar.
 
No sé lo que es "crimpar", ¿quë es crimpar?.
Al final puse cinta vulcanizada negra como dijeron algunos compañeros y le queda bien estéticamente, y haber si la coloqué bien, pero agradecer a los videos y a todos por sus opiniones
Pues un retrato nos ayudaría a echarlo todo patrás y volver a empezar.
 
Y entonces ¿Tienes ese mismo rezume también?, si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?, lo pregunto por si quizás saber el tiempo que puede durar hasta que empiece a gotear.
Fposter dió una opción que me gusta y es si rezuma por el cable, justo antes de donde se aprieta ponerle cinta vulcanizada, me gusta esa opción.
TODA LA VIDA, jajaja

No me gotea.

Con el tiempo se maciza de polvo mezclado con el aceite y ya
 
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