Rezume en cable de embrague

Eso probablemente se rompe por no soltar todo el cable. Al apretar o aflojar gira la pieza y no gira el cable.
Luego pierde.
Yo lo que hago, es girar todo el conjunto, cable y pieza a la vez.
Luego cuando ya está apretado, lo monto en la maneta.
No se si es correcto o no, pero a mí me funciona.
Así lo hago yo. Me parece lo más correcto para que sufra menos.
 
Eso probablemente se rompe por no soltar todo el cable. Al apretar o aflojar gira la pieza y no gira el cable.
Luego pierde.
Yo lo que hago, es girar todo el conjunto, cable y pieza a la vez.
Luego cuando ya está apretado, lo monto en la maneta.
No se si es correcto o no, pero a mí me funciona.
A ¿Qué te refieres que se rompe?, es decir, ¿qué es lo que se rompe?
 
Así lo hago yo. Me parece lo más correcto para que sufra menos.
Uhf pero sigo sin entender, yo no monté el cable, y por eso no sé.
Para arreglar dicho rezume que es donde está l afunda negra antes del tornillo en lo metálico, ¿cuál es la solución?

Yo ahora lo que voy hacer,como el aceite de la primaria fué cambiado es poner cinta vulcanizada, para luego ver cómo repararlo.
Lo de ponerle cinta vulcanizada, para mí es una buena opción hasta que haga unos 5000 kilómetros, y ya la compré, aunque no lo probé,y por lo que dicen algunos, que sì que está bien, os pregunto a los demás, ¿hay algún problema en ponerle cinta vulcanizada a pesar de la temperatura que coge?
 
Me gusta, gracias, es una buena opción para mientras tanto.
Y ¿llevas así mucho tiempo?.
Pues desde que compré la moto, acaba de hacer cinco años de eso y sigue bien.
Lo puse después de cambiar la tórica a ver si había suerte pensando que tendría que cambiar cable y funda, pero como ya no pierde se ha quedado así
 
Ahí va la cadena primaria. No tienes cadena secundaria, si no correa.
Limpia bien y mira por donde empieza a rezumar.
Dices que te han cambiado la tórica de la rosca con la tapa. ¿Te han lubricado el cable? No vaya a ser que te escurra desde el tensor.
Pero en la foto tiene pinta de ser la unión de la camisa.
El rezume es de aceite de la cadena primaria, no es de lubricado ya que se lubricó con WD40, pero sì señor fué tb una buena observación
 
Así lo hago yo. Me parece lo más correcto para que sufra menos.

Eso probablemente se rompe por no soltar todo el cable. Al apretar o aflojar gira la pieza y no gira el cable.
Luego pierde.
Yo lo que hago, es girar todo el conjunto, cable y pieza a la vez.
Luego cuando ya está apretado, lo monto en la maneta.
No se si es correcto o no, pero a mí me funciona.
Si aflojas el tensor del cable la funda gira desde el tensor y no hace falta soltar la punta del cable desde la maneta para enroscar en la tapa de la primaria
 
Cinta autovulcanizable, va de coña!!
Unas vueltas justo en el sitio donde pierde y te olvidas.

Tensas bien y se queda pegada que casi ni le ves la junta.

Yo la puse en un roce que tenía el cable del embrague y hacía una gotita en el suelo. Desde entonces ni rezume ni nada
En qué parte se lo pusiste?
 
Ahí va la cadena primaria. No tienes cadena secundaria, si no correa.
Limpia bien y mira por donde empieza a rezumar.
Dices que te han cambiado la tórica de la rosca con la tapa. ¿Te han lubricado el cable? No vaya a ser que te escurra desde el tensor.
Pero en la foto tiene pinta de ser la unión de la camisa.
Tienes razón es la primaria
 
Pues desde que compré la moto, acaba de hacer cinco años de eso y sigue bien.
Lo puse después de cambiar la tórica a ver si había suerte pensando que tendría que cambiar cable y funda, pero como ya no pierde se ha quedado así
Es decir, le pusiste cinta vulcanizada ¿no?, con ello entiendo que aguanta, y una idea, si 1° le enrosco cinta ahilante y luego por encima le pongo cinta vulcanizada, ¿quedará mejor? O sólo con cinta vulcanizada ¿será suficiente?
 
Justo donde pierde. En tu caso tendrías que tapar la junta entre la funda negra y el racor metálico que enrosca en la primaria. Limpias bien antes de poner la cinta con desengrasante y un trapo. Secas bien y le das unas vueltas de cinta autovulcanizable que se quede tensado y curioso. Yo la compré de Tesa de Amazon y quedó perfecta.
Me gusta, gracias, limpiar tb con WD40 vale ¿no? Y enroscar la cinta vulcanizada desde la funda negra hasta el la pieza metálica para UE quede curiosa y ya estarìa, ¿no?, gracias
 
Me gusta, gracias, limpiar tb con WD40 vale ¿no? Y enroscar la cinta vulcanizada desde la funda negra hasta el la pieza metálica para UE quede curiosa y ya estarìa, ¿no?, gracias
WD40 es aceite y lo que queremos es que se quede limpio sin aceite para que la cinta pegue bien y no te pierda. KH7 sería lo suyo (ya puestos a decir marcas…)

No hace falta que le des muchas vueltas pero que estén bien apretadas y la cinta se funde sobre si misma.
Cortas un trozo pequeño (8-10cm), le quitas el protector de plástico transparente que lleva y lo pegas estirando bien, que la cinta se pegue encima de la vuelta anterior por lo menos el 50% y vas tapando.
Cuando se pegue no es como la cinta aislante, ya no la vas a poder despegar porque se funde entre si.
 
Atrás
Arriba