Reubicar marcador velocimetro

Lagarto

Well-Known Member
Hola he mirado el tema haber si ya habia alguno de lo mismo o sobre el mismo soporte y no he visto...
La cuestión es que quiero reubicar el maldito y enorme marcador velocimetro de la Sportster.
Actualmente con el soporte junto la torreta superior de manillar. Quiero sustituirlo por un soporte lateral que va fijado en la barra izquierda de la horquilla.
La pregunta es si alguien lo lleva o ha tenido problema con ITV.
Un amigo lo lleva y dice que le dijeron que ese soporte si porque esta en la zona delantera pero el soporte que va en el motor no. Pero como la Itv es según el tio que pilles...
Por eso quiero saber mas opiniones y experiencias de quien lo lleve ante Itv...

Un Saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221009-211903~2.png
    Screenshot_20221009-211903~2.png
    830,9 KB · Visitas: 39
Finalmente lo he comprado Me ha podido la ansía .
Cuando llegue lo montare y en febrero ITV y ya os contaré por si le sirve a alguien la experiencia
 
Tienes una 1200 Custom, no? .
Es posible que la tira de bombillas de indicadores no te valga. La mía era del 2005 y no le valia, no se si cambiaron algo en las versiones siguientes. Tampoco valen las tapas de torretas del resto de Sportsters, tienen medidas diferentes, y nunca encontré una tapa que valiera, con lo que tenía que cambiar la enorme torreta por torretas normales, lo cual no me disgustaba por que odiaba ese poste, no la montura del velocímetro.
De todas formas colocar el velocímetro abajo en un costado no me hacia mucha gracia.
Estuve a punto de poner el clon del RSD que tenía menos complicaciones pero la vendí.

35da78362001692d0eb761a70966f07b.jpg
 
Hola, s
Tienes una 1200 Custom, no? .
Es posible que la tira de bombillas de indicadores no te valga. La mía era del 2005 y no le valia, no se si cambiaron algo en las versiones siguientes. Tampoco valen las tapas de torretas del resto de Sportsters, tienen medidas diferentes, y nunca encontré una tapa que valiera, con lo que tenía que cambiar la enorme torreta por torretas normales, lo cual no me disgustaba por que odiaba ese poste, no la montura del velocímetro.
De todas formas colocar el velocímetro abajo en un costado no me hacia mucha gracia.
Estuve a punto de poner el clon del RSD que tenía menos complicaciones pero la vendí.

Ver el archivo adjunto 77918
Hola , si es la Custom. Pero llevo las torretas normales. Porq la moto se la compre a un hombre mayor que tuvo una caída maniobrando ( por eso la vendía y no quería mas moto) con el golpe de la caida se partieron las torretas custom y en taller le pusieron las normales.
 
Vaya ostia!
Estaría maniobrando en el borde de un precipicio.
Saliendo del parquin . Caería todo el peso sobre el manillar. Porq es lo unico que tiene a parte de un poco comida la goma de la estrivera de serie por debajo y el intermitente trasero también un poco comido del arrastre.
Yo el tumbadas de las motos de enduro me cargue unas cuantas no se rompen pero se doblan y a mas largas son peor y eran motos de 140kg máximo.... Y manillares no te cuento los que e cargue... Solo te digo que deje el enduro y mejoro mi economia
 
Tienes una 1200 Custom, no? .
Es posible que la tira de bombillas de indicadores no te valga. La mía era del 2005 y no le valia, no se si cambiaron algo en las versiones siguientes. Tampoco valen las tapas de torretas del resto de Sportsters, tienen medidas diferentes, y nunca encontré una tapa que valiera, con lo que tenía que cambiar la enorme torreta por torretas normales, lo cual no me disgustaba por que odiaba ese poste, no la montura del velocímetro.
De todas formas colocar el velocímetro abajo en un costado no me hacia mucha gracia.
Estuve a punto de poner el clon del RSD que tenía menos complicaciones pero la vendí.

Ver el archivo adjunto 77918
Este llevo de soporte velocímetro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221011-153246~2.png
    Screenshot_20221011-153246~2.png
    531,4 KB · Visitas: 40
Este llevo de soporte velocímetro.
Si no me equivoco esa es la montura del velocímetro de la Sportster 72. Para la Custom era mi elección preferida pero se me escapaba de precio y tenía que conseguir también la tira de bombillas de indicadores.
Para gustos los colores, pero le queda de escándalo a esa moto, mejor que el de costado. No te deshagas de ese soporte ya que tal vez dentro de un tiempo vuelvas a querer ponerlo y te va a costar un riñon hacerte con el.
 
Si no me equivoco esa es la montura del velocímetro de la Sportster 72. Para la Custom era mi elección preferida pero se me escapaba de precio y tenía que conseguir también la tira de bombillas de indicadores.
Para gustos los colores, pero le queda de escándalo a esa moto, mejor que el de costado. No te deshagas de ese soporte ya que tal vez dentro de un tiempo vuelvas a querer ponerlo y te va a costar un riñon hacerte con el.
Tienes razón ese soporte guardadito lo tendré. Todo lo que modifico lo guardo. Básicamente por si algun dia ITV....
A mi no me convence, lo veo un cacharrazo ahi en medio. Aun que la lectura es buena sin mover la cabeza como en las que lo llevan en depósito.
 
Volviendo al tema del soporte lateral, creo que no vas a tener problemas. Las tapas de torretas convencionales creo que son compatibles, y la tira de bombillas indicadoras creo que también lo es.
 

Yo me pillé éste. No queda tan escondido como otros y se ve todo bien. Por el tema de la ITV, ya no lo sé, le pongo el original cuando tengo que pasarlasi es parecido


Yo me pillé éste. No queda tan escondido como otros y se ve todo bien. Por el tema de la ITV, ya no lo sé, le pongo el original cuando tengo que pasarla
Si, esa es otra opción si me tumban en itv.
Un amigo la paso con un soporte de este tipo. Le dijeron que si estaba en la zona frontal ningún problema. Mas atras o en el motor no.
Pero claro esto es una lotería según el tio que pilles y las ganas de tocar los OO que tenga...
 
Cuando llegue lo montaré. En febrero creo me toca Itv . Ya os comentaré que tal por si le sirve a alguien
 
En mi opinión debería pasar la ITV sin problema ya que es totalmente visible sin girar ni agachar la cabeza. Se consulta fácil sin perder la atención de la conducción.
Pero la Itv es un misterio que no entienden ni los de IV Milenio.
 
Atrás
Arriba