Reubicar marcador velocimetro

Lo tiran para atrás seguro, veremos que nos cuenta.

Suerte
Ya sabemos como son los de itv... Según el gil...... que pilles, según la estación a la que vayas.
Probaré si no pues cambio de soporte y hasta dentro de dos años mas... como ahora ya lo tengo todo ajustado a medida por ejemplo la pantalla. Y cambiar soporte tampoco es compilado.
Hoy he ido a dar una vuelta y ni un mal gesto con la cabeza. Lectura super fácil. Os aseguro que es mucho peor cualquier velocímetro en depósito...
 
Buenas de nuevo, como dicen " lo prometido es deuda"
Este próximo jueves toca aquello que nos gusta tanto a todos,la ITV !!!
Veremos que dicen de la reubicación del marcador.
Ya os contaré....
 
Por ahora tendre que desmontar la pantalla, porq si es fija no puede pasar de altura màxima del vehículo. Si es con cierres rapidos si puede... AcojonanteScreenshot_20230131-153802~2.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230131-153813~2.png
    Screenshot_20230131-153813~2.png
    111,3 KB · Visitas: 13
Era asin antes. Yo la llevo metida en la ficha técnica por ese motivo. Refleja la altura máxima.
Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora puedo meter un manillar alto sin problemas.
 
Yo he llevado el velocímetro ahí durante años.
Técnicamente tienes que homologar la nueva ubicación.Yo acabé homologandola junto con otras cosas,pero durante años pasé ITV sin problema
 
Del tema marcador en el lateral no me han dicho nada... El tio de medioambiental a mirado los kilómetros y ni un comentario como si nada.
He pasado al otro lado, y lo mismo. Ha mirado el tio la moto en general y adelante.
Supongo que simplemente si esta en lugar visible y sin cosas raras no hay problema.
 
Del tema marcador en el lateral no me han dicho nada... El tio de medioambiental a mirado los kilómetros y ni un comentario como si nada.
He pasado al otro lado, y lo mismo. Ha mirado el tio la moto en general y adelante.
Supongo que simplemente si esta en lugar visible y sin cosas raras no hay problema.
El cambio de ubicación hay que homologarlo,eso no significa que te puedas pasar el resto de la vida con él ahí y que no te digan nada.
Pero si en un futuro vas a meterte a homologar cosas, acuérdate lo homólogas y te olvidas.
Yo en la mía,lo llevé años,primero en el motor y más tarde en la Barra de la dirección.
Jamás tuve problema,pero cuando me decidí a homologar las cosas que me faltaban eso también lo incluí,esta citado en el apartado de las homologaciones de la ficha,si no hiciera falta, directamente no podrían ponerlo.
 
El cambio de ubicación hay que homologarlo,eso no significa que te puedas pasar el resto de la vida con él ahí y que no te digan nada.
Pero si en un futuro vas a meterte a homologar cosas, acuérdate lo homólogas y te olvidas.
Yo en la mía,lo llevé años,primero en el motor y más tarde en la Barra de la dirección.
Jamás tuve problema,pero cuando me decidí a homologar las cosas que me faltaban eso también lo incluí,esta citado en el apartado de las homologaciones de la ficha,si no hiciera falta, directamente no podrían ponerlo.
Eso si, si tengo que homologar algo aprovecharé. Mas que nada para no ir con el culo apretado a itv cada vez!!
 
Yo monté el clon del RSD, como el que aparece en la foto al principio del post. Antes de montarlo me leí el manual de la ITV y no pone nada sobre soporte de cuentakilómetro, solo del cuentakilometros como tal. Aun así baje a la ITV a charlar con el ingeniero, con el soporte en su caja, estuve hablando con él, por cierto un tio muy majo, estuvo un rato mirando en el libro de instrucciones de la itv y al igual que yo no encontró nada. Me dijo que viendo la situación si yo iba a pasar la itv con ese soporte no habría problema pues la reforma no consta en el libro por lo que no puede tirarme para atrás. Esto fue hará 4 años.
Como tenia que homologar un par de cosas, aproveche y lo homologue también para evitar sorpresas.
Creo que si hubiera ido con el soporte cambiado me la hubieran pasado, eso si , seguro que avisando al ingeniero.
 
Yo monté el clon del RSD, como el que aparece en la foto al principio del post. Antes de montarlo me leí el manual de la ITV y no pone nada sobre soporte de cuentakilómetro, solo del cuentakilometros como tal. Aun así baje a la ITV a charlar con el ingeniero, con el soporte en su caja, estuve hablando con él, por cierto un tio muy majo, estuvo un rato mirando en el libro de instrucciones de la itv y al igual que yo no encontró nada. Me dijo que viendo la situación si yo iba a pasar la itv con ese soporte no habría problema pues la reforma no consta en el libro por lo que no puede tirarme para atrás. Esto fue hará 4 años.
Como tenia que homologar un par de cosas, aproveche y lo homologue también para evitar sorpresas.
Creo que si hubiera ido con el soporte cambiado me la hubieran pasado, eso si , seguro que avisando al ingeniero.
Si claro, si tienes que homologar mas cosas aprovechas para hacerlo todo.
Yo por ahora hasta 2025.... Jeje! En 2025 ya ire otra vez con el culo apretado!!!
 
Atrás
Arriba