Salva'dor
Well-Known Member
La ITV es un mundo,yo estaba encabezonado en que homologar los radiadores de aceite del mi moto o como mínimo que se hiciera mención a que los llevaba montados y fué el que me hizo la homologación,el que me dijo que sólo se puede poner en ficha si es homologable,si no,no hay manera de que esté en ficha.Yo monté el clon del RSD, como el que aparece en la foto al principio del post. Antes de montarlo me leí el manual de la ITV y no pone nada sobre soporte de cuentakilómetro, solo del cuentakilometros como tal. Aun así baje a la ITV a charlar con el ingeniero, con el soporte en su caja, estuve hablando con él, por cierto un tio muy majo, estuvo un rato mirando en el libro de instrucciones de la itv y al igual que yo no encontró nada. Me dijo que viendo la situación si yo iba a pasar la itv con ese soporte no habría problema pues la reforma no consta en el libro por lo que no puede tirarme para atrás. Esto fue hará 4 años.
Como tenia que homologar un par de cosas, aproveche y lo homologue también para evitar sorpresas.
Creo que si hubiera ido con el soporte cambiado me la hubieran pasado, eso si , seguro que avisando al ingeniero.
Por eso he dicho que el cambio de ubicación si que lo pusieron en la ficha.Desconozco si es a criterio del ingeniero de la ITV o si lo pusieron porque venía en el mamotreto que entregó mi ingeniero para la homologación y no quisieron darle vueltas.
Pero en la ficha,si que lo tenía.