Snake Plissken
Well-Known Member
He encontrado estos retrovisores que son como los originales de harley, pero por una fracción de lo que cuesta los originales, por si a alguien le interesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienen que estar los espejos también homologados para la itv????Yo cleel que no estál homologados pala ITV.
Feliz día del inmiglante.
A mi uno de los espejos de casa al año ya le salieron burbujas, ahora está lleno, pero de los chinos tengo varias cosas con cromados perfectos y duraderos.Yo los estuve viendo, pero en mi caso, la rosca en métrica no me sirve porque llevo las mandarinas colgantes.
Y de todas formas, el cromado probablemente sea una castaña pilonga. Yo les compré (a los chinos) unas torretas bajas de 1" y al año el cromado se infló. Me da que la capa que lleva es lo mínimo para que parezca bueno. Y al ser un punto donde el aire les castiga mucho, tanto torretas como espejos, como no sean buenos no creo que duren.
Y soy 'plo chino', pelo en cieltos ploductos. Con el bicho que soltalon me tienen siemple con el moscaldón detlás de la oleja.
Ya te digo.!Tienen que estar los espejos también homologados para la itv????
Y en los mios, por eso lo preguntoy como se sabe si están homologados????....en los míos lo único que se lee es harley davidson en pequeñito en la barra del espejo.
Pos los tuyos son como los míos.y como se sabe si están homologados????....en los míos lo único que se lee es harley davidson en pequeñito en la barra del espejo.
No lo creo. Lo he visto con una sporty más viejuna que la mía. Como el tío se encaparre ya puedes ir a pedir prestados unos homologados a un amigo o amiga.Tu crees que nos pueden obligar a cambiarlos por unos nuevos???