Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el brazo del retrovisor donde hace la curva debe llevar la E si no la lleva no lo están. Yo tengo de ambos y es asiy como se sabe si están homologados????....en los míos lo único que se lee es harley davidson en pequeñito en la barra del espejo.
En el brazo del retrovisor donde hace la curva debe llevar la E si no la lleva no lo están. Yo tengo de ambos y es asi
Entonces solo llevaban la e maldita las luces. Recuerdo yo la de veces que me pegaba la bronca el de la itv por poner intermitentes si e. Ahora eso va hasta en la ropa. Es una forma de controlar a la competencia.y eso como afecta a las viejunas como la mía???? allá por el 97 también era obligatorio la E en el espejo?????....o es que hd vende en sus motos homologadas partes de la misma que no están homologadas????
Entonces solo llevaban la e maldita las luces. Recuerdo yo la de veces que me pegaba la bronca el de la itv por poner intermitentes si e. Ahora eso va hasta en la ropa. Es una forma de controlar a la competencia.
Pues no sé si el el 97 lo eran, tengo una japo del 98 y si los lleva...y eso como afecta a las viejunas como la mía???? allá por el 97 también era obligatorio la E en el espejo?????....o es que hd vende en sus motos homologadas partes de la misma que no están homologadas????
Sin la E no hay discusión salvo la que te acabo de comentar..y es que harley diga que esos valen con un papelito...ya...pero se supone que los espejos de mi moto están homologados y legales si son los originales aun que no lleven la E.....a ver ahora como se lo demuestro al de la itv....????
Eso de suponer que lo que monta Harley está homologado así, por llevarlo, no se corresponde con la realidad.ya...pero se supone que los espejos de mi moto están homologados y legales si son los originales aun que no lleven la E.....a ver ahora como se lo demuestro al de la itv....????
La mía sí lleva las barras troqueladas. Lo que pone, no estoy seguro, pero letras hay.ya...pero se supone que los espejos de mi moto están homologados y legales si son los originales aun que no lleven la E.....a ver ahora como se lo demuestro al de la itv....????
Y yo que aprieto a muerte las estriberas para que se queden en la posición abierta y no se replieguen. Si se cae el amoto mejor que hagan un poco de defensa. Es la única que llevo.Por no entrar en estriberas no replegables que siguen montando y un largo etc.
En la mía HD en círculo. Con la kk parece un ELa mía sí lleva las barras troqueladas. Lo que pone, no estoy seguro, pero letras hay.
En la mía HD en círculo. Con la kk parece un E
Eso pone en la mía. Jarlyn y el sirculola mía sólo pone la R de registered después de "harley davidson", pero ni E ni na de na.....