Retrovisores chinos como los originales

En el brazo del retrovisor donde hace la curva debe llevar la E si no la lleva no lo están. Yo tengo de ambos y es asi

y eso como afecta a las viejunas como la mía???? allá por el 97 también era obligatorio la E en el espejo?????....o es que hd vende en sus motos homologadas partes de la misma que no están homologadas???? :rolleyes:
 
y eso como afecta a las viejunas como la mía???? allá por el 97 también era obligatorio la E en el espejo?????....o es que hd vende en sus motos homologadas partes de la misma que no están homologadas???? :rolleyes:
Entonces solo llevaban la e maldita las luces. Recuerdo yo la de veces que me pegaba la bronca el de la itv por poner intermitentes si e. Ahora eso va hasta en la ropa. Es una forma de controlar a la competencia.
 
Entonces solo llevaban la e maldita las luces. Recuerdo yo la de veces que me pegaba la bronca el de la itv por poner intermitentes si e. Ahora eso va hasta en la ropa. Es una forma de controlar a la competencia.


ya...pero se supone que los espejos de mi moto están homologados y legales si son los originales aun que no lleven la E.....a ver ahora como se lo demuestro al de la itv....????
 
y eso como afecta a las viejunas como la mía???? allá por el 97 también era obligatorio la E en el espejo?????....o es que hd vende en sus motos homologadas partes de la misma que no están homologadas???? :rolleyes:
Pues no sé si el el 97 lo eran, tengo una japo del 98 y si los lleva...
A mí me rechazaron una vez por eso..
Me dijo que si eran originales que fuera al conce y me dieran un certificado de conformidad y que no habría problema
Pero que si no lo ponía pues no podía ser...
Pero la mía es del 2004
 
ya...pero se supone que los espejos de mi moto están homologados y legales si son los originales aun que no lleven la E.....a ver ahora como se lo demuestro al de la itv....????
Sin la E no hay discusión salvo la que te acabo de comentar..y es que harley diga que esos valen con un papelito...
A ellos les da igual que ponga harley en el brazo...
La mia pasa varias así y un día no....
 
Yo no sé en qué año empezaron a marcar todo. Pero recuerdo como si fuera hoy mismo, el día que decidieron que las motos gordas pasaban ITV. Todavía no era obligatorio el casco y ya nos hicieron ir a la itv. Pero era diferente. Ibas pagabas y te ponían el sello. Yo he pasado la ITV en los 90 y pico, con el motor parado.
Y la e brillaba por su ausencia de todos los elementos.
En el futuro nos mirarán los gallumbos.
 
ya...pero se supone que los espejos de mi moto están homologados y legales si son los originales aun que no lleven la E.....a ver ahora como se lo demuestro al de la itv....????
Eso de suponer que lo que monta Harley está homologado así, por llevarlo, no se corresponde con la realidad.
Por ponerte un ejemplo tienes el famoso caballete que tiene que parar la moto. Pues estuvieron años montando sin paro siendo obligatorio.
Por no entrar en estriberas no replegables que siguen montando y un largo etc.
 
ya...pero se supone que los espejos de mi moto están homologados y legales si son los originales aun que no lleven la E.....a ver ahora como se lo demuestro al de la itv....????
La mía sí lleva las barras troqueladas. Lo que pone, no estoy seguro, pero letras hay.

Por no entrar en estriberas no replegables que siguen montando y un largo etc.
Y yo que aprieto a muerte las estriberas para que se queden en la posición abierta y no se replieguen. Si se cae el amoto mejor que hagan un poco de defensa. Es la única que llevo.
 
Atrás
Arriba