Retrovisores chinos como los originales

Yo los estuve viendo, pero en mi caso, la rosca en métrica no me sirve porque llevo las mandarinas colgantes.
Y de todas formas, el cromado probablemente sea una castaña pilonga. Yo les compré (a los chinos) unas torretas bajas de 1" y al año el cromado se infló. Me da que la capa que lleva es lo mínimo para que parezca bueno. Y al ser un punto donde el aire les castiga mucho, tanto torretas como espejos, como no sean buenos no creo que duren.
Y soy 'plo chino', pelo en cieltos ploductos. Con el bicho que soltalon me tienen siemple con el moscaldón detlás de la oleja.
 
Yo los estuve viendo, pero en mi caso, la rosca en métrica no me sirve porque llevo las mandarinas colgantes.
Y de todas formas, el cromado probablemente sea una castaña pilonga. Yo les compré (a los chinos) unas torretas bajas de 1" y al año el cromado se infló. Me da que la capa que lleva es lo mínimo para que parezca bueno. Y al ser un punto donde el aire les castiga mucho, tanto torretas como espejos, como no sean buenos no creo que duren.
Y soy 'plo chino', pelo en cieltos ploductos. Con el bicho que soltalon me tienen siemple con el moscaldón detlás de la oleja.
A mi uno de los espejos de casa al año ya le salieron burbujas, ahora está lleno, pero de los chinos tengo varias cosas con cromados perfectos y duraderos.
Estoy por comprar unos de esos y cambiarles la varilla que los sujeta que es donde va el lío de homologado y la rosca rara.
 
yo compre los mismos en negro y en dos años no me han dado problemas, sólo como comentario, la varilla es más corta que la original, ojocuidao
 
Yo llevo los originales estadounidenses que vinieron de Kansas hace muuuchos años.
Los forjó el mismísimo Hulk Hogan cuando era chiquito. Llevan un círculo con letras y en la itv no se fijan mucho.
Un día se me ocurrió pulirlos y vi lo que pone realmente, HD marcado en un círculo... Los volví a llenar de kk y sigo pasando la itv.
Sé que algún día me tirará para atrás.
En fin, es por nuestras seguridad.
 
y como se sabe si están homologados????....en los míos lo único que se lee es harley davidson en pequeñito en la barra del espejo.
 
y como se sabe si están homologados????....en los míos lo único que se lee es harley davidson en pequeñito en la barra del espejo.
Pos los tuyos son como los míos.
Llevan el sello de homologación acuñado en el brazo.
 
Ese es el problema. Las viejas solo ponía Harley Davidson o HD y las nuevas incorporan el sello de homologación, como las luces y demás.
Entonces las otras, aunque hayan sido homologadas en su día con esos accesorios, están fuera de la ley.
A pasar por caja algún día.
 
Yo puse esos chinos en negro y la pala aguanta bien, pero el brazo se está oxidando.
Son idénticos a los OEM, incluso llevan la inscripción en el cristal de que ves las cosas mas cerca y tal en yankee. Pero, no llevan la contraseña de homologación en el brazo. Aunque a mi me pasaron la ITV este año, pero no es lo normal. De hecho, el tipo estuvo buscando la dichosa contraseña, que no encontró y aún así, me la pasó.
 
Yo compre dos espejos “made in Alicante” por más de 30€ homologados y llevan años dando la talla. Iguales a los originales pero sin chorradas en inglés grabadas...me quede engarrapado de lo buenos que han salido.
Como el turrón ....
 
Los espejos made in China balatos
Si fijal, el espejo no tenel la misma amplitud en leflejo
Se ve mucho menos, y ya de por sí en las sportster se ve poca cosa
 
Atrás
Arriba