BaronSamedi
Well-Known Member
Hola. Aun tienes ese asiento a la venta?
Todavía no se quitó de la moto, así que si, asiento, módulo del asiento y guardabarros están pendientes de salir a la venta. Hablamos por privado si quieres Varekhai.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. Aun tienes ese asiento a la venta?
Me pone muchísimo tu burra. De 10 compañero. Esa pintura es un escándalo de bonita.Yo me quité los short shots y me puse colas Cobra, exactamente las Mufflers RPT y muy pero que muy contento con el cambio.
El que suene menos es relativo, yo veo que es una bestia que en parado duerme roncando suave pero que se nota y que una vez le meto giro de muñeca mete unos cantos que te vuelven loco sonido fuerte, grave y sobretodo elegante, nada ruidosos como los V&H.
Cabe decir que los V&H sonaban bien, con los quiet baffle ganan mucho pero... los Cobra me gustan más, además se ven menos que los primeros xD
V'sss!
Scorpio Dynamite
Ver el archivo adjunto 64672
Me pone muchísimo tu burra. De 10 compañero. Esa pintura es un escándalo de bonita.
esos son pero en cromado, pues si me dices que encima suenan bien creo que ya tengo candidatosYo me quité los short shots y me puse colas Cobra, exactamente las Mufflers RPT y muy pero que muy contento con el cambio.
El que suene menos es relativo, yo veo que es una bestia que en parado duerme roncando suave pero que se nota y que una vez le meto giro de muñeca mete unos cantos que te vuelven loco sonido fuerte, grave y sobretodo elegante, nada ruidosos como los V&H.
Cabe decir que los V&H sonaban bien, con los quiet baffle ganan mucho pero... los Cobra me gustan más, además se ven menos que los primeros xD
V'sss!
Scorpio Dynamite
Ver el archivo adjunto 64672
Esas son las motos del Óscar y del josep,buena gente!!Aqui los puedes ver/oír aunque lo mejor es escucharlos en directo, hay un chaval en Coruña que los tiene, si este finde lo veo por Betanzos lo grabo y te envío el video.
Esas son las motos del Óscar y del josep,buena gente!!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Echa un vistazo , a las s&s logre bajar db , ganar bajos y sonido mas ronco desmontando los killer y rellenandolos de fibra a mas no poder y despues insertando un injerto , estoy contento con el resultado https://mega.nz/#!7uZkxC7Z!PyaT9ukvULt5-pTtEWnLrAVM3MJhQTAqaAvQlONs20YSuena bien lo que hablas de los cobra Scorpio, lo que pasa que yo quiero escape completo con colectores, que los tengo en cromado y no me van.
Pues entonces son otra buena opción los Arlen Ness tutoelastuto, me los guardo. Los tuviste o tienes? Donde los escuchaste?
Para mi lo más importante es que tenga un sonido elegante. Ahora mismo llevo unas colas S&S y suenan demasiado bruto y metálico aún teniendo un DB Killer artesanal. Odio eso.
Me gusta el gorgoteo y que ronque bien pero que no sea estridente ni suene metálico porque lo pierde todo.
Echa un vistazo , a las s&s logre bajar db , ganar bajos y sonido mas ronco desmontando los killer y rellenandolos de fibra a mas no poder y despues insertando un injerto , estoy contento con el resultado https://mega.nz/#!7uZkxC7Z!PyaT9ukvULt5-pTtEWnLrAVM3MJhQTAqaAvQlONs20Y
esos son pero en cromado, pues si me dices que encima suenan bien creo que ya tengo candidatos
Echa un vistazo , a las s&s logre bajar db , ganar bajos y sonido mas ronco desmontando los killer y rellenandolos de fibra a mas no poder y despues insertando un injerto , estoy contento con el resultado https://mega.nz/#!7uZkxC7Z!PyaT9ukvULt5-pTtEWnLrAVM3MJhQTAqaAvQlONs20Y
Molan mazo. Mucho más que los Tiros Cortos.@Jumpas ya veras que sí! Te adjunto un par de fotos (Iba a subir un vídeo pero no me deja)
Ah! Vienen sin ningún tipo de DB Killer, no le hacen falta
Ver el archivo adjunto 64743
Ver el archivo adjunto 64744
V'sss
Molan mazo. Mucho más que los Tiros Cortos.
Suena mejor y facilita el tema para las futuras ITVs. No cantan tanto.
Una moto con mucha personalidad @Scorpio_Dynamite
Birras
Ese es el video del sonido que conseguí , este es el enlace del injerto https://foroharley.com/threads/fabricación-injertos-escapes.74298/No consigo ver el archivo, puedes subir unas fotos? Me interesa el sistema!
Gracias
Ya te digo que lo tengo decidido, voy a dejar pasar el verano pero para finales de septiembre caen seguro@Jumpas ya veras que sí! Te adjunto un par de fotos (Iba a subir un vídeo pero no me deja)
Ah! Vienen sin ningún tipo de DB Killer, no le hacen falta
Ver el archivo adjunto 64743
Ver el archivo adjunto 64744
V'sss