Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un regalito para Enuka!!!!!!!!!!!!!!!!

Enukafoto.jpg

Para los demás que habéis subido fotos, muchas gracias también, pero regalo no....¡¡¡¡Pelusillas!!!!!
 
Fael no te quejes que yo estoy parecido.....el Ablana y Coltrane son los que chupen cámara:complice:
 
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un regalito para Enuka!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 22485

Para los demás que habéis subido fotos, muchas gracias también, pero regalo no....¡¡¡¡Pelusillas!!!!!

Jajajaja...muchas gracias!! Ya te paso le direcci´´on por privado para que me la mandes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aquí los que más chupan cámara son Coltrane. Ablana, el de los pantalones militares (que no sé quien es) Rumo, la chica, y uno de un casco rojo que tampoco sé quien es y que sale en todos laos!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La próxima ya os veo peleándoos para ver quien se pone detrás nuestro!!jajaja

Klaudillo, no te veo...

Pope y tú quién eres?? Más o menos te ubico pero por si acaso...:timido::timido:
 
Nightster negra, con pañuelo rojo "en cola". El de Ávila... jaja así me llamaban todos.
 
Sí, ya te tengo localizado, ya me había fijado en la foto esa del pañuelo rojo que me pareció un poco raro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Foto 57 de la 2ª parte, jejeje.
 
La próxima ya os veo peleándoos para ver quien se pone detrás nuestro!!...

Reina, cuidadito con quien llevas detrás...:timido:...que luego vienen los disgustos y los partes amistosos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tazman... tranquilo, que supongo que en los cursos de conducción habrá la categoría "torpes" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Foto 64 de la segunda parte, os piyé el Luanco y no me quede a comer... :lloroso:

Ya te tengo localizado:complice:

Tazman, es un serio problema...ahora todos huirán de tí cada vez que te vean por el retrovisor...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pondremos a Barracus, por aquello de que tiene una moto grande y nos cubre a los demás...además no hay 2 sin 3 dicen por ahí...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Todavía le queda la 2ª para que se produzca la 3ª:partiendose_de_risa, jajajaja
 
Bueno, tampoco es como para centrarse en Tazman lo de que se huye cuando se le ve por el retrovisor... con la banda que ronda este foro y el cariño que hay, lo mejor es no tener a nadie a la espalda... jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, tampoco es como para centrarse en Tazman lo de que se huye cuando se le ve por el retrovisor... con la banda que ronda este foro y el cariño que hay, lo mejor es no tener a nadie a la espalda... jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para ponerte a la espalda ya estas tu,jejejeje,pobre Ablana,jejeje
 
JajajajaJajajajaJajajaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Vaya como se notan las pocas ganas de trabajar a esta hora.. jajajaja
 
Bueno chavalotes, yo como siempre tarde.....................
Impresionante, ambiente, conversación, y dia para recordar, encantado de conocer a unos, y de volver a ver a los otros. Espero poder repetirlo, q no falte nadie y que se unan nuevos amigos de los hierros de la carretera.

De parte de la Vero y mia tb GRACIAS

-Barra habrá que celebrar muchos mas y mejor

PA LOS QUE LEAIS ESTO: MAÑANA POR LA TARDE POSIBLEMENTE ME ACERQUE POR NAVIA SI ALGUIEN SE APUNTA A DAR UN RULE.....................
 
Joder, casi veinte años de carnet, casi 200mil km en moto y tener que oir esto...:ya_claro:...a la próxima voy con la canaria y yo de paquete...vereis lo que es el PELIGRO!!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Con que pongan una categoría de "despistaos" en el curso, me doy con un canto en los dientes...Y ME APUNTO!!...:cachondon:...
 
Bueno chavalotes, yo como siempre tarde.....................
Impresionante, ambiente, conversación, y dia para recordar, encantado de conocer a unos, y de volver a ver a los otros. Espero poder repetirlo, q no falte nadie y que se unan nuevos amigos de los hierros de la carretera.

De parte de la Vero y mia tb GRACIAS

-Barra habrá que celebrar muchos mas y mejor

PA LOS QUE LEAIS ESTO: MAÑANA POR LA TARDE POSIBLEMENTE ME ACERQUE POR NAVIA SI ALGUIEN SE APUNTA A DAR UN RULE.....................

Un placer para mi tambien,y espero celebrar muchos más en vuestra compañia!!en la tuya tambien Tazman,que se te esta dando mucha cera,jajaja,por cierto,¿200 mil y todavia aparcas asi?jajajaja
 
Lo que pasa es que ibas muy lento y quise hacerte un interior en la rotonda...:lengua_fuera:...pero no medí bien lo gordas que son nuestras motos...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Has llamado al conce para saber como está la paciente? ¿y tu, como estás de im-paciente?...:complice:...
 
Que burro yes,lo de los 200mil debiste hacerlos en la consola,jajajaque me pegaste por fuera!!y era un stop,jajaja
 
Atrás
Arriba