Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Joder, Enuka. . .tú reportaje fotográfico casi me cuesta el divorcio, dice la Serpiente que de las doscientas mil fotos que hiciste como es posible que no aparezca en ninguna, ni siquiera la moto. . .y ahí empieza el problema, ¿que donde estuviste?, ¿que con quién?, que no te vuelvo a soltar de la cadena, que cualquier día me encuentro con las alforjas de la moto en la puerta,(ya ves, ni siquiera la maleta, con las alforjas voy apañao). . .bueno, de está libré, ahora que pa las próximas voy a chupar más cámara que la Belen Esteban,ja,ja,ja,ja. . .
 
Joder, Enuka. . .tú reportaje fotográfico casi me cuesta el divorcio, dice la Serpiente que de las doscientas mil fotos que hiciste como es posible que no aparezca en ninguna, ni siquiera la moto. . .y ahí empieza el problema, ¿que donde estuviste?, ¿que con quién?, que no te vuelvo a soltar de la cadena, que cualquier día me encuentro con las alforjas de la moto en la puerta,(ya ves, ni siquiera la maleta, con las alforjas voy apañao). . .bueno, de está libré, ahora que pa las próximas voy a chupar más cámara que la Belen Esteban,ja,ja,ja,ja. . .

JOder,que más quieres,jajajaja,asi podras rodar libre With your brothers,born to be wild,jajajja,pero creo que seria más grave que te sacaran en muchas fotos con otras paisanas,jejeje
 
Claro la culpa es de Fael, que te tapaba...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joyanes te digo que al menos tienes una foto que sales que se te ve bastante bien. tu miraste bien por las fotos?? Igual no la subí aún pero estoy segura que sales en una de cerca. De noche miro, igual me la salté o es de las que me quedan por subir...no sé es muy raro, pero tranquilo que salir sales!!jajaja
 
A no ser que te esté confundiendo con otro...pero me suena de verte en la foto creo con un casco con una franja naranja...
 
Igual ando un poco vizco y no me he visto,ja,ja,ja, de todas maneras tú no te sientas culpable,ja,ja,ja, los que somos "formales" no tenemos nada que esconder en casa,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Tal vez haya que agradecer que alguno no salga en las fotos jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Quizás sea la selección natural :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuándo te casas???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buenoooooooo ya está aquí la 2ª parte aún más esperada que la 1ª...subí unas pocas, lo que Don Picassa me dejó...por hoy no puedo subir más...mañana más y mejor!! De momento ahí dejo esto:

https://picasaweb.google.com/118355557325712074879/QuedadaNortena2Parte#

Buenas noches!!:contento:

Aún lo tengo claro Enuka, toy negociando el tema con la otra parte implicada:partiendose_de_risa, aunque después de 10 años en pecao...


Será por perres....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Escapes Screaming Eagle = 450 €
Respaldos varios = a partir de 100 €
Casco plateado brillante de hombre bala (no lo digo por nadie) = sobre 100 €
Vales para consumición en LA IGUANA = 1 €

Ver 70 colegas con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando de un día estupendo en Harley...... no tiene precio!!!!!!

Para todo lo demás : FORO HARLEY!!!!!

P.D.: los precios son orientativos no me lo tengais en cuenta...:timido:
 
Casco plateado brillante de hombre bala (no lo digo por nadie) = sobre 100 €
Nooooooooooo,que vá:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Última edición:
Joya,mira la foto nº64 de la 2ªparte de las de Enuka.A ver si conoces a esi.

Ok, tron. . .gracias por encontrame y a ti Enuka lo mismo. Voy corriendo con la pantalla el ordenador a day en el focicu a la señora. . .de esta libré,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
P.D.( matizo. . .cuando digo lo de day en el focicu, ye en plan cariñoso. . .que no está el tema pa bromear con ciertas cosas).
 
Por cierto Fael sales también en la última...al final sales más que otros y todo!!jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenoooo, al final algo se arregló de este reportaje fotográfico, aunuqe salí un poco lejos, para la próxima me pego a vosotros pa salir en todas cmo hicieron algunos...:cachondon:
 
Atrás
Arriba