Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

A mi lo de la matricula me da igual, lo que si me gustaria es que me pasases las fotos todas en formato .zip porque guardar mas de 300 fotos una a una es un poco aburrido :cachondon:

¿Ya habeis empezado la organizacion de la siguiente o que? ¿Cuando vamos a Los Manglares un domingo elrichal y yo para comer un cachopo?

Según me ha comentado algun que otro entendido en cachopos,los que vienen a ser mi hermano y mi novia,jejeje,mete miedo de lo bueno que esta.
 
Según me ha comentado algun que otro entendido en cachopos,los que vienen a ser mi hermano y mi novia,jejeje,mete miedo de lo bueno que esta.

Ya te digo! Lo ataqué el sábado que andabes tú por allí con la familia y casi acaba él conmigo. Colgaba por los bordes del plato, ja ja ja
Una animalada de cachopo y el jamón que le ponen por encima está de escándalo :pensamientos_torrid
 
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
yb641%5B1%5D.gif
 
...bueno el de Tazman no se me olvida...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi tampoco.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Parafraseando al ilustre Pablo Leis, he de decir...MONAS!!!...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi lo de la matricula deme igual. Total la moto no esta a mi nombre!!!
Muy buen curro el de las fotos, esperamos muuuuchas mas jeje. Hay que encargar el diploma de fotografa oficial pa la kedadas.
 
A mi lo de la matricula deme igual. Total la moto no esta a mi nombre!!!
Muy buen curro el de las fotos, esperamos muuuuchas mas jeje. Hay que encargar el diploma de fotografa oficial pa la kedadas.

Qué razón tienes!!! a ver ese diploma...jejeje. Por la noche empezaré a bajarme las fotos de la 2ª parte...paciencia, paciencia!! :complice::complice:
 
Esta moza merezse un premiu....Alberto haz el favor y llevatela a cenar.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si tan bueno esta el cachopo... ya estais tardando en organizarla para un domingo.

Venga esas fotos en .zip, que no las veo :partiendose_de_risa
 
Joder!!!Ya tais pensando en comer????Si yo toy petau tovía del Sábado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
genial Enuka!!1
gracias por el curro y dedicación.
la matricula me da igual, pero tapa a un tipo con camiseta verde y pelo blanco, era un pesao!!!!! :lengua_fuera:

gracias y :beer2:
 
Ye que estos son unos zampones!!!a dieta hay que ponese que no nos va a valer el trikini!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ni trikini ni bañador ni mierda, hay que liarla!!!

Sino le comemos alli, cuadrar un punto estrategico a medio camino para todos y listo jajaja
 
Esta moza merezse un premiu....Alberto haz el favor y llevatela a cenar.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ablana voy a invitarla a cenar donde quiera, ya le dije que pagabas tu:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Por cierto, está mal que lo diga yo pero las fotos están guapísimas!!! Las hay muy guapas.

Aver si para la próxima salimos nosotros en alguna...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba