Resultado de la II KDD Norteña en Avilés = Un EXITO

Ya pensando en comer...??? Lo del mito de la barriga de los moteros ya sabemos porque es...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En breves momentos empezaré a subir más fotos...:complice:
 
Enuka vaya reportaje!!!! Cuando me case vienes de fotografa oficial!!!! Bueno y el resto si queréis también!!!! Que no me parece que comais mucho...
 
Última edición:
Tienes razón kino, jejeje, creo que fue al que encontré por Luando dando vueltas buscando a un@s tip@s dando vueltas con unas motillas de nada ... :complice:

2 Iron buscando a sus harman@s mayores ...:partiendose_de_risa
genial Enuka!!1
gracias por el curro y dedicación.
la matricula me da igual, pero tapa a un tipo con camiseta verde y pelo blanco, era un pesao!!!!! :lengua_fuera:

gracias y :beer2:
 
Enuka vaya reportaje!!!! Cuando me case vienes de fotografa oficial!!!! Bueno y el resto si queréis también!!!! Que no me parece que comais mucho...

Cuándo te casas???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buenoooooooo ya está aquí la 2ª parte aún más esperada que la 1ª...subí unas pocas, lo que Don Picassa me dejó...por hoy no puedo subir más...mañana más y mejor!! De momento ahí dejo esto:

https://picasaweb.google.com/118355557325712074879/QuedadaNortena2Parte#

Buenas noches!!:contento:
 
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:Enuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuka,Enuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuka:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::lengua_fuera:
 
Me despisto unas horas y ya, sin esperarme, sacáis el tema de ir a comer...:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Ya está aquí la 2ª parte...queda aún una tirada de ellas por subir...pero los que no salistéis ya...yo empezaría a temblar!!jajajaja. Y Fael no es por nada pero yo no te veo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Es que hay mucho chupón de cámara...Bueno a ver...no perdáis la esperanza!!:complice: Luego subo las que faltan, esto parece la historia interminable...

https://picasaweb.google.com/118355557325712074879/QuedadaNortena2Parte#

Saludetes!!:contento:
 
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Enuka, ¡Qué grande eres!, ¡Que big yo are!, ¡Le grandé Enuk!, ¡Grandosk asturkich!:lengua_fuera:
 
Muy buena... menudo reportaje... Eso si, para la próxima, para que aparezca extendida, haré con la bandera lo que hicieron en la de la foto de la llegada a la luna... :cachondon::cachondon:
 
Muy buena... menudo reportaje... Eso si, para la próxima, para que aparezca extendida, haré con la bandera lo que hicieron en la de la foto de la llegada a la luna... :cachondon::cachondon:

Mira que le saqué fotos a la bandera...pero nada no hubo manera de que saliera derecha...:enfado:
 
Atrás
Arriba