Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
genial Enuka!!1
gracias por el curro y dedicación.
la matricula me da igual, pero tapa a un tipo con camiseta verde y pelo blanco, era un pesao!!!!! :lengua_fuera:
gracias y :beer2:
Ablana voy a invitarla a cenar donde quiera, ya le dije que pagabas tu:cachondon::cachondon::cachondon:
genial Enuka!!1
gracias por el curro y dedicación.
la matricula me da igual, pero tapa a un tipo con camiseta verde y pelo blanco, era un pesao!!!!! :lengua_fuera:
gracias y :beer2:
Será por perres....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera:Ablana voy a invitarla a cenar donde quiera, ya le dije que pagabas tu:cachondon::cachondon::cachondon:
Enuka vaya reportaje!!!! Cuando me case vienes de fotografa oficial!!!! Bueno y el resto si queréis también!!!! Que no me parece que comais mucho...
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Enuka, ¡Qué grande eres!, ¡Que big yo are!, ¡Le grandé Enuk!, ¡Grandosk asturkich!:lengua_fuera:
Muy buena... menudo reportaje... Eso si, para la próxima, para que aparezca extendida, haré con la bandera lo que hicieron en la de la foto de la llegada a la luna... :cachondon::cachondon: