Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de ver que salen varias matriculas en alguna foto, si los propietarios consideran que se deben eliminar esas fotos no hay problema, pido disculpas por ello.
...confirmado, nos gustan!! :complice:Proximamente muchas más!! Espero que os gusten :contento:
Yo también pensé en lo de las matrículas....pero no me voy a poner a borrar las matrículas de 300 fotos y doy por hecho que si saco fotos a las motos la peña sabe que van a salir sus matrículas...si alguien no quiere que salgan que las borre con algún problema y me las pase y yo las reemplazo.
Buenos días a todos!!! Sigo subiendo fotos!! No llevo ni 1/3, así que los que todavía no os hayáis visto tomarlo con paciencia que seguro que tarde o temprano salís!!!:complice:
Gracias!! Cuando tenga otro rato empezaré a subir la 2ª parte, sé que estáis impacientes pero la culpa es del señor Picassa que está saturado el pobre y va lentísimo!! Me da rabia porque a la mayoría no os ubico por el nick...si ya me cuesta aprenderme los nombres normales...bueno el de Tazman no se me olvida...artiendose_de_risaartiendose_de_risa