Respuesta aranceles UE

Si no os podéis pagar una Jarlyn hay otras marcas más baratas.

Ver el archivo adjunto 91533
12000€
No se por qué lloráis tanto
Es culpa de la burbuja
Los españoles se creyeron que eran ricos un tiempo, dejaron los SEAT dd segunda mano y las vacaciones en el pueblo y comenzaron a llamar al almuerzo brunch….
Y ahora pues la realidad da un buen café con tortas…
No hay un solo suizo preocupado por los aranceles. En Mónaco han puesto un pitido en la tele cada vez q pronuncian la palabra en las noticias…
La gente de bien , con taco no sufre por la sanidad pública , eso es para necesitados oiga !
A ver quien encuentra a un europeo de bien lloriqueando porqie los levis le suben 20 euros, póngame cuatro !!!
Y las motos igual… q mas les da si en cuatro años la entregan para sacar otra y la vieja la venden a España y algún tipo de Villa arriba del Ponchuelo cree que ha hecho un negocio cojonudo

Pues por mí le dan por el culo a Trunp y a los yankees, ya tengo compradas dos HD y he acabado de hacerles cosas, con lo que no voy a gastar mucho más en ellas, y si las nuevas suben mucho pues la más nueva la vendo dentro de un tiempo y lo mismo no le pierdo mucho. Ya he dejado de fumar tabaco yankee y Levis tengo para aguantar los 4 años del majara este. Que le follen al naranjito

Europa tenía un 6% de aranceles a las motos gringas en 2018 frente al 2.5% de USA. Con el tema del acero Europa se cabrea y le suma un 25% más.
Hoy Trump pone un arancel del 25% a los vehículos importados, y la UE va a meter un 50% a los que vengan de USA.
Todo muy lógico y burocrático.
Creo que estás confundido... con el tema del acero EEUU impuso un 25% de aranceles a las importaciones de acero y aluminio el 1 de junio de 2018. Y fue también el Dorito el que los puso. Y eso fue lo que hizo que europa aumentara los aranceles de motos USAinas en el 2021 (https://www.motorbikemag.es/industria-moto-pide-fin-guerra-aranceles-eeuu-europa/ )

Pero que vamos, todo sigue siendo subidas por pura burrocracia (y generalmente de aquel lado del charco)

1743631533762.png

Yo espero que esto quede en el tipico apuñalamiento entre coleguillas. Si no, será un caos.

La CE ha anunciado el paquete de respuesta arancelaria, pero a medio plazo, se quiere revertir con propuestas de aligeración burocrática e incluso acuerdos con mercosur para ampliar mercado en caso de que dejemos de vender a los yankis.

Los europeos somos lentos de cojones hasta que nos amenazan con el palo, espero que se solucione todo este tinglado.
Creo que estás confundido... con el tema del acero EEUU impuso un 25% de aranceles a las importaciones de acero y aluminio el 1 de junio de 2018. Y fue también el Dorito el que los puso. Y eso fue lo que hizo que europa aumentara los aranceles de motos USAinas en el 2021 (https://www.motorbikemag.es/industria-moto-pide-fin-guerra-aranceles-eeuu-europa/ )

Pero que vamos, todo sigue siendo subidas por pura burrocracia (y generalmente de aquel lado del charco)

Ver el archivo adjunto 92030
Lo que dice Marco está bien, con matices.

Por ejemplo, en 2022 (por poner una fecha en la que no se aplicasen los aranceles de Trump), Estados Unidos aplicaba un arancel del 2,5% a la importación de automóviles de pasajeros provenientes de la Unión Europea, mientras que la UE imponía un arancel del 10% a los automóviles de pasajeros importados desde EE.UU. Además, para vehículos como camionetas ligeras y furgonetas, EE.UU. mantenía un arancel más elevado del 25%, conocido como el "Chicken Tax", mientras que la UE aplicaba aranceles entre el 10% y el 22% para vehículos comerciales ligeros. En cuanto a las piezas de automóviles, los aranceles eran de aproximadamente 2,5% en EE.UU. y entre 3% y 4,5% en la UE.

Yo espero que esto quede en el tipico apuñalamiento entre coleguillas. Si no, será un caos.

La CE ha anunciado el paquete de respuesta arancelaria, pero a medio plazo, se quiere revertir con propuestas de aligeración burocrática e incluso acuerdos con mercosur para ampliar mercado en caso de que dejemos de vender a los yankis.

Los europeos somos lentos de cojones hasta que nos amenazan con el palo, espero que se solucione todo este tinglado.

Lo que dice Marco está bien, con matices.

Por ejemplo, en 2022 (por poner una fecha en la que no se aplicasen los aranceles de Trump), Estados Unidos aplicaba un arancel del 2,5% a la importación de automóviles de pasajeros provenientes de la Unión Europea, mientras que la UE imponía un arancel del 10% a los automóviles de pasajeros importados desde EE.UU. Además, para vehículos como camionetas ligeras y furgonetas, EE.UU. mantenía un arancel más elevado del 25%, conocido como el "Chicken Tax", mientras que la UE aplicaba aranceles entre el 10% y el 22% para vehículos comerciales ligeros. En cuanto a las piezas de automóviles, los aranceles eran de aproximadamente 2,5% en EE.UU. y entre 3% y 4,5% en la UE.
Yo creo que lo ha dicho justo al revés de como pasó, y he puesto fuentes.

El 2022 va después del 2018 y del 2021.

Enga, que me da igual. Yo ya tengo la HD que me gusta y dudo mucho que la cambie en 4 años, así que...

Ver el archivo adjunto 92030
He dicho lo mismo que has dicho tu. No se donde está el error. Salvo que has descrito más y has puesto fuente, es lo mismo que he dicho.

Atrás