Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es culpa de la burbujaSi no os podéis pagar una Jarlyn hay otras marcas más baratas.
Ver el archivo adjunto 91533
12000€
No se por qué lloráis tanto
Vergüenza es poco saber esas cosasSí tío, hay quien le parece caro el HOG y el chapter y luego se pone una defensa de motea o de aliexpres.
Si no os podéis pagar una Jarlyn hay otras marcas más baratas.
Ver el archivo adjunto 91533
12000€
No se por qué lloráis tanto
Cuando no ha sido por eso?El tema es que jode cuando la subida de precio es por pura burrocracia.....
Creo que estás confundido... con el tema del acero EEUU impuso un 25% de aranceles a las importaciones de acero y aluminio el 1 de junio de 2018. Y fue también el Dorito el que los puso. Y eso fue lo que hizo que europa aumentara los aranceles de motos USAinas en el 2021 (https://www.motorbikemag.es/industria-moto-pide-fin-guerra-aranceles-eeuu-europa/ )Europa tenía un 6% de aranceles a las motos gringas en 2018 frente al 2.5% de USA. Con el tema del acero Europa se cabrea y le suma un 25% más.
Hoy Trump pone un arancel del 25% a los vehículos importados, y la UE va a meter un 50% a los que vengan de USA.
Todo muy lógico y burocrático.
Lo que dice Marco está bien, con matices.Creo que estás confundido... con el tema del acero EEUU impuso un 25% de aranceles a las importaciones de acero y aluminio el 1 de junio de 2018. Y fue también el Dorito el que los puso. Y eso fue lo que hizo que europa aumentara los aranceles de motos USAinas en el 2021 (https://www.motorbikemag.es/industria-moto-pide-fin-guerra-aranceles-eeuu-europa/ )
Pero que vamos, todo sigue siendo subidas por pura burrocracia (y generalmente de aquel lado del charco)
Ver el archivo adjunto 92030
Yo creo que lo ha dicho justo al revés de como pasó, y he puesto fuentes.Yo espero que esto quede en el tipico apuñalamiento entre coleguillas. Si no, será un caos.
La CE ha anunciado el paquete de respuesta arancelaria, pero a medio plazo, se quiere revertir con propuestas de aligeración burocrática e incluso acuerdos con mercosur para ampliar mercado en caso de que dejemos de vender a los yankis.
Los europeos somos lentos de cojones hasta que nos amenazan con el palo, espero que se solucione todo este tinglado.
Lo que dice Marco está bien, con matices.
Por ejemplo, en 2022 (por poner una fecha en la que no se aplicasen los aranceles de Trump), Estados Unidos aplicaba un arancel del 2,5% a la importación de automóviles de pasajeros provenientes de la Unión Europea, mientras que la UE imponía un arancel del 10% a los automóviles de pasajeros importados desde EE.UU. Además, para vehículos como camionetas ligeras y furgonetas, EE.UU. mantenía un arancel más elevado del 25%, conocido como el "Chicken Tax", mientras que la UE aplicaba aranceles entre el 10% y el 22% para vehículos comerciales ligeros. En cuanto a las piezas de automóviles, los aranceles eran de aproximadamente 2,5% en EE.UU. y entre 3% y 4,5% en la UE.
He dicho lo mismo que has dicho tu. No se donde está el error. Salvo que has descrito más y has puesto fuente, es lo mismo que he dicho.Creo que estás confundido... con el tema del acero EEUU impuso un 25% de aranceles a las importaciones de acero y aluminio el 1 de junio de 2018. Y fue también el Dorito el que los puso. Y eso fue lo que hizo que europa aumentara los aranceles de motos USAinas en el 2021 (https://www.motorbikemag.es/industria-moto-pide-fin-guerra-aranceles-eeuu-europa/ )
Pero que vamos, todo sigue siendo subidas por pura burrocracia (y generalmente de aquel lado del charco)
Ver el archivo adjunto 92030