Respuesta aranceles UE

Nosotros llorando porque las jarlins van a subir 2 o 3000 pavos mientras los africanos se vuelven a hundir en la mierda por culpa de toda la mierda de la guerra arancelaria "como daño colateral".

Que yo ya tengo mi jarlin. Me la pela. A mi lo único que me preocupa de estas cosas es que esto provoque conflictos y guerras, y eso no puedo predecirlo, pero me da mala espina como se esta poniendo la cosa. Sobretodo, para los países más pobres.

Error, si bajas los salarios la gente compra mucho menos y entonces las fábricas se arruinan.
Pero entonces las coge el gobierno
Sube los salarios y el primo de alguno se hace presidente de la empresa , otros cuatro directivos y asesores
Los últimos millones se los reparten
Los obreros nunca cobran la subida de suwldo
Y una empresa china compra la empresa a saldo y nos vende el producto al triple de lo q le cuesta hacerlo

Pero tenéis un gran error con los chinos, lo queréis ver con ojos españoles, y los chinos no son españoles, los chinos casi todos fuman, beben y juegan, pero todos cuando van a trabajar van a trabajar, eso de que "en todos los trabajos se fuma" no lo entienden, ellos dan el callo de principio a fin de la jornada y además intentando hacerlo bien, pero eso no lo veis ninguno, y los jefes de las empresas no lo basan todo en joder al currante, lo basan en producir más y mejor y hacer funcionar la empresa, aquí lo arreglamos todo jodiendo al currito y repartiendo sobres.

Y no son solo los chinos competitivos, mirad los japoneses si fabrican o no fabrican coches y motos y de todo, pero además de la cultura del trabajo y de preocuparse en hacer bien las cosas miran por el grupo, los japoneses cuando llegan temprano al curro dejan el coche en la plaza de aparcamiento más alejado para que así si alguno llega tarde pueda dejar el coche más cerca de la entrada, esa gente se preocupa de hacer bien su trabajo, aquí cuando he ido a algún cursillo de empresa los gilipollas se lo han pasado refunfuñando, que si "sé yo más que el maestro", que si "no he estudiado de crío y voy a estudiar ahora con cuarenta tacos", cuando en vez de trabajando estaban sentados escuchando una charla de un profe.

Pero tenéis un gran error con los chinos, lo queréis ver con ojos españoles, y los chinos no son españoles, los chinos casi todos fuman, beben y juegan, pero todos cuando van a trabajar van a trabajar, eso de que "en todos los trabajos se fuma" no lo entienden, ellos dan el callo de principio a fin de la jornada y además intentando hacerlo bien, pero eso no lo veis ninguno, y los jefes de las empresas no lo basan todo en joder al currante, lo basan en producir más y mejor y hacer funcionar la empresa, aquí lo arreglamos todo jodiendo al currito y repartiendo sobres.

Y no son solo los chinos competitivos, mirad los japoneses si fabrican o no fabrican coches y motos y de todo, pero además de la cultura del trabajo y de preocuparse en hacer bien las cosas miran por el grupo, los japoneses cuando llegan temprano al curro dejan el coche en la plaza de aparcamiento más alejado para que así si alguno llega tarde pueda dejar el coche más cerca de la entrada, esa gente se preocupa de hacer bien su trabajo, aquí cuando he ido a algún cursillo de empresa los gilipollas se lo han pasado refunfuñando, que si "sé yo más que el maestro", que si "no he estudiado de crío y voy a estudiar ahora con cuarenta tacos", cuando en vez de trabajando estaban sentados escuchando una charla de un profe.
Pues te puedo decir de buena fe que estás equivocado en eso de los chinos. Cuando trabajan si pueden se escaquean y se echan su cigarro como cualquier otro. Vamos que estoy harto de verlo semana si y semana también.

Hay que partir de la base que el latino promedio suele ser gilipollas de nacimiento y que considera el trabajo un castigo

Hace un rato vi un vídeo en el que se daba la idea de que un chaval joven habia perdió su vida por trabajar mientras sus amigos se iban a patinar …
Con la idea de q dar 8 horas de tu vida al dia es perder la vida

Hay que partir de la base que el latino promedio suele ser gilipollas de nacimiento y que considera el trabajo un castigo

Hace un rato vi un vídeo en el que se daba la idea de que un chaval joven habia perdió su vida por trabajar mientras sus amigos se iban a patinar …
Con la idea de q dar 8 horas de tu vida al dia es perder la vida
Yo tuve una pequeña discusión hace unos años en un grupo de Facebook porque un tipo decía que currar 40 horas a la semana es poco menos que esclavismo. Así está el panorama

Yo tuve una pequeña discusión hace unos años en un grupo de Facebook porque un tipo decía que currar 40 horas a la semana es poco menos que esclavismo. Así está el panorama
Pues eso
A mi me encanta mi esclavitud y ver mis dos motos y mis viajes y mis restaurantes y todo lo que me pago con mi esclavitud
Sería mucho mejor cobrar el IMV y subsistir con 600 euros , lo suficiente para el peta y una litrona en el parque

Currar 40h semanales es esclavitud. Sobretodo dependiendo del tipo de trabajo.
Trabajo 35 y ya me parecen demasiadas.
No solo hay que pensar en las horas semanales o anuales. Hay que pensar que nos dejan jubilar a los 67 años. Si empiezas a trabajar a los 20... 47 años que daría unas 85.000h de esclavitud.
40h semanales es un robo de la vida y más los que hacen horarios partidos.

Currar 40h semanales es esclavitud. Sobretodo dependiendo del tipo de trabajo.
Trabajo 35 y ya me parecen demasiadas.
No solo hay que pensar en las horas semanales o anuales. Hay que pensar que nos dejan jubilar a los 67 años. Si empiezas a trabajar a los 20... 47 años que daría unas 85.000h de esclavitud.
40h semanales es un robo de la vida y más los que hacen horarios partidos.
Pero de momento ningun gobierno apoya que los callos las harleys y la cruzcampo sean gratis
Asi que te toca currar un poco…
A mi me quedan unos 25 años… eso en vida de tachero son dos coches más

Nosotros llorando porque las jarlins van a subir 2 o 3000 pavos mientras los africanos se vuelven a hundir en la mierda por culpa de toda la mierda de la guerra arancelaria "como daño colateral".

Que yo ya tengo mi jarlin. Me la pela. A mi lo único que me preocupa de estas cosas es que esto provoque conflictos y guerras, y eso no puedo predecirlo, pero me da mala espina como se esta poniendo la cosa. Sobretodo, para los países más pobres.
5000-10.000€ me dijeron en varios concesionarios.
Otra cosa es que la marca luego tragué con parte.

Pero ya se verá, yo por siacaso ya pillé la mía.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Trabajar por la mierda que nos pagan y lo que resulta la sociedad, tanto por abajo como por arriba es una esclavitud de todas por todas.

Ya no son tiempos del señorito Iván, aunque alguno crea que su vida va a cambiar a base de horas.

Después están los que curran de algo que les mola, al menos estos de vez en cuando disfrutan algo de currar.

Prefuntadle a todo el que tiene pasta si la doblan mucho, te van a decir que muchísimo, pero ya está en tí creerlo.

Pues no hay peña ociosa.......

Aquí alguno no se ha enterado que los aranceles que pone europa son impuestos que se quedan los políticos.

De una moto de 21000€
4410 21% IVA
Y ahora un 25% más sobre el total 5250€

Vamos que de lo que costará la moto se quedarán con 9660€ de los 26250€ que costarán...

Pero no os preocupéis es para sanidad y educación, lo dicen en la TV.

Pagar eso por una moto, por muy Harley que sea, me parece una gran estupidez, a no ser que te sobre el dinero.
Si las ponen a ése precio, que ya pagamos una barbaridad en impuestos, yo por lo menos me abstengo de ni siquiera mirarlas.
Eso se llama atraco a mano armada.

Aquí alguno no se ha enterado que los aranceles que pone europa son impuestos que se quedan los políticos.

De una moto de 21000€
4410 21% IVA

Vamos que de lo que costará la moto se quedarán con 9660€ de los 26250€ que costarán...

La sanidad no existe, solo es que te han adoctrinado en la enseñanza pública pero es todo mentira, la Tierra es plana y nunca fueron a la Luna.

De una moto de 21000€
4410 21% IVA

Añádele impuesto de matriculación. 9,25% si mal no recuerdo.
No es magia, son tus impuestos

Atrás