manuelmotauro
Well-Known Member
Está muy disgustado porque ya se pueden comprar accesorios a grañel (a granel)jeje,se jodaAl-Grañone debe de estar muy disgustado........... :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está muy disgustado porque ya se pueden comprar accesorios a grañel (a granel)jeje,se jodaAl-Grañone debe de estar muy disgustado........... :cachondon:
He vuelto a cruzar otro mail con ellos, cualquier artículo de la web de HD USA te lo venden igualmente por eBay. La verdad es que nunca les he comprado por la web, siempre lo he hecho por medio de eBay, puesto que siempre tenían en venta lo que necesitaba. Cuando compraba en tienda siempre lo hacía en LSHD (por eso del 20% de descuento...:cachondon
Voy a regalarme algo por Navidades, ahora vengo...artiendose_de_risa
Notición!!!!Yo tambien estaba esperando jajaja artiendose_de_risa
aunque pensándolo bien........... esto es TODA una oportunidad............
Señores de HD españa....... y es especial al Gruñon.......... YA PUEDEN COMPRAR HERRAMIENTAS PARA LAS 1HD :lengua_fuera:
Pues anda que no estás esperando escondido tu...¿andetemetes pichón?...:cachondon:
Pues anda que no estás esperando escondido tu...¿andetemetes pichón?...:cachondon:
Al-Grañone debe de estar muy disgustado........... :cachondon:
que se joda.artiendose_de_risa
si lo haces por ebay te viene con los gastos de envio, y te da el precio final, luego tendras que añadir lo de aduana si te lo paran como a mi, yo tuve que pagar por una chupa de 150 euros unos 38 euros (iva, tasas, y no se qué mas) lo bueno, que no me hicieron ir a aduanas, sino que lo pague directamente en correos, como si fuera contra reembolso.hola gracias ya lo emcontre se puede pagar con pay pal, sabeis si luego hay gastos de envio y cuanto tardan mas o menos en llegar los productos gracias
syo tuve que pagar por una chupa de 150 euros unos 38 euros (iva, tasas, y no se qué mas) lo bueno, que no me hicieron ir a aduanas, sino que lo pague directamente en correos, como si fuera contra reembolso.
Pagas lo mismo, a la misma dirección y misma cuenta corriente...no ha cambiado nada...:ya_claro:...me ha pasado con los 2 últimos envíos desde St. Paul. Retención, mensajes de ida y vuelta con la documentación y la factura de compra, etc...
Otra cosa es que el paquete no sea muy tocho o caro, entonces te lo envían a casa y pagas religiosamente los aranceles y aduanas, pero directamente en correos. Casos de estos tengo otro par...:lengua_fuera: