Resolución del juicio de St. Paul

Tazman

Administrador
BUENAS NOTICIAS!!!...:cachondon:

Me acaba de llegar un mail desde St. Paul diciendome que el juez les ha dado la razón en el juicio contra la prohibición de vender fuera de las fronteras...ya pueden volver a vender a España...:cachondon:

Os dejo una copia del mail, mañana os lo traduzco, que ahora estoy liado...cenando!!...:partiendose_de_risa

Dear Miguel "Tazman",

Thank you for your recent inquiry regarding purchasing from our St. Paul Harley-Davidson® online sales division. As a result of a court order, St. Paul Harley-Davidson® is currently able to sell and to ship to customers located outside the U.S.

We welcome this opportunity to serve you for your Harley-Davidson® parts, accessories and/or apparel needs. Our goal is to ensure you have the best possible experience with your ordering, products and our company. Please feel free to either place your purchase through 651lance or respond directly to this e-mail. We look forward to serving you.

Sincerely,
eBay Parts Team
 
0-1 a favor de los clientes..... ole los cojones de los jueces yankees, espero que los "locales" tomen nota
 
Joder ,se llenan de gloria a un lado u otro del charco .... Señores ,que las leyes son para todos ,no solo para usatedes!!!
 
Oeeeeeeee, oe,oe.... Oeeeee... A joderse más de uno... Y que les den. Jajajaja... Por fin buenas noticias. A ver si las cosas empiezan a cambiar y a sonrreirnos la suerte.
 
He vuelto a cruzar otro mail con ellos, cualquier artículo de la web de HD USA te lo venden igualmente por eBay. La verdad es que nunca les he comprado por la web, siempre lo he hecho por medio de eBay, puesto que siempre tenían en venta lo que necesitaba. Cuando compraba en tienda siempre lo hacía en LSHD (por eso del 20% de descuento...:cachondon:)

Voy a regalarme algo por Navidades, ahora vengo...:partiendose_de_risa
 
No se como funciona la justicia Yankeee, si esta resolución es solo a nivel estatal o federal, pero la puerta ya esta abierta para que los demás sigan el ejemplo de St Paul
 
a ver si se abre de nuevo la caja de pandora y podemos arrasar en las tiendas yankees....se han debido dar cuenta de que las ventas han bajado un huevo.
 
Entre que estábamos a la espera de la resolución, les pedí info y el sábado me contestaron con el presupuesto (como bien decían otros compañeros, seguían ofreciendo el servicio). Les contesté y todavía no me han pasado el presupuesto final... Así que esperaré pacientemente, seguro que ahora están recibiendo vuestros mails, capullos!!! que estáis retrasando el mío!!! jajajajaja.
v´ssss y gracias por la info!!!!!
 
Joder que rapidez, y yo llevo aquí con una demanda puesta desde 2007 y ya por fin en febrero de 2012 sale el juicio!!!!
 
Al-Grañone debe de estar muy disgustado........... :cachondon:


yahoo.gif
 
Oleeeeee! Espero que esto no suponga un encarecimiento de los productos. En caso contrario, oleeeeee!
 
Me voy a ver para navidades unos herrajes para las Saddlebaggs que lo flipas,,,,,,

Gracias pichón.

Saludos.
 
Atrás
Arriba