Resolución del juicio de St. Paul

Al-Grañone debe de estar muy disgustado........... :cachondon:


yahoo.gif
Está muy disgustado porque ya se pueden comprar accesorios a grañel (a granel)jeje,se joda
 
He vuelto a cruzar otro mail con ellos, cualquier artículo de la web de HD USA te lo venden igualmente por eBay. La verdad es que nunca les he comprado por la web, siempre lo he hecho por medio de eBay, puesto que siempre tenían en venta lo que necesitaba. Cuando compraba en tienda siempre lo hacía en LSHD (por eso del 20% de descuento...:cachondon:)

Voy a regalarme algo por Navidades, ahora vengo...:partiendose_de_risa

Anda que no tienes vicio, jejeje, déjame algo que voyyyyyy:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
aunque pensándolo bien........... esto es TODA una oportunidad............
Señores de HD españa....... y es especial al Gruñon.......... YA PUEDEN COMPRAR HERRAMIENTAS PARA LAS 1HD :lengua_fuera:
 
aunque pensándolo bien........... esto es TODA una oportunidad............
Señores de HD españa....... y es especial al Gruñon.......... YA PUEDEN COMPRAR HERRAMIENTAS PARA LAS 1HD :lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buena noticia que puede condicionar la postura de HD España en el tema 1HD... (se van a comer los MOCOs), porque en EEUU la jurisprudencia funciona mucho mejor que en resto del mundo (incluida España) y cuando abren la mano para uno... la abren para todos.

Un saludo
 
Pues anda que no estás esperando escondido tu...¿andetemetes pichón?...:cachondon:


El jodio andaba camuflao detras de las motos juasjuasjuas...

A mi me da que en este foro ya dejan entrar a cualquiera... incluido yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola gracias ya lo emcontre se puede pagar con pay pal, sabeis si luego hay gastos de envio y cuanto tardan mas o menos en llegar los productos gracias
 
Última edición:
...pues eso lo dicho, ahora si que me van a ver el pelo los conce de aqui,,,jujuju
 
hola gracias ya lo emcontre se puede pagar con pay pal, sabeis si luego hay gastos de envio y cuanto tardan mas o menos en llegar los productos gracias
si lo haces por ebay te viene con los gastos de envio, y te da el precio final, luego tendras que añadir lo de aduana si te lo paran como a mi, yo tuve que pagar por una chupa de 150 euros unos 38 euros (iva, tasas, y no se qué mas) lo bueno, que no me hicieron ir a aduanas, sino que lo pague directamente en correos, como si fuera contra reembolso.
Tardar en el envio, poco, entre 5 a 7 dias, funcionan muy bien la verdad.
 
syo tuve que pagar por una chupa de 150 euros unos 38 euros (iva, tasas, y no se qué mas) lo bueno, que no me hicieron ir a aduanas, sino que lo pague directamente en correos, como si fuera contra reembolso.

Así es, desde que no están los ladrones de speedtrans se ha vuelto a hacer como se ha hecho toda la vida: tras calcular los impuestos (que para eso va la factura en el paquete) lo envían al destino, te echan el papelito de correos notificando los cargos y lo pagas cuando lo recoges.

Y que quede clara una cosa: hay gente que se empeña en decir que los que compramos por internet a USA lo hacemos porque sale mejor si no pagas aduanas, y que cuando no lo hacemos estamos defraudando al Fisco y que luego no nos quejemos si intervienen a España.

Primero, si alguien lo defrauda es la propia gestión que los propios funcionarios del estado hacen en la aduana. Y segundo, en los concesionarios de España, sin sumar los impuestos, el precio de accesorios HD es el doble (aunque varía según el precio del dolar). Si le quitas el 20% de impuestos te sigue saliendo un 80% mas barato. Y aunque dentro de poco suban el IVA al 23% (que no tengo la menor duda) seguirá siendo una gran compra.

Ejemplo (que ya he contado otras veces).
Fuí al único concesionario que había entonces en Barna a pedir el precio de las Michelín commander, me caí de culo. Las pedí a Lake Shore Harley -paquetón que te cagas- y vaya usté a saber por que, no me cobraron en aduanas (¿quizá porque son ruedas "Made in Spain"? :uohhh: )

A fin de cuentas e incluyendo los portes me salió gratis la rueda trasera respecto al precio que me dieron en el concesionario. Si me hubiesen cobrado en la aduana no me habría importado.
 
Tito, aunque hayan desaparecido los de "Slowtrans", las cosas siguen igual...:enfado:...te lo retienen los mismos con otro nombre. Pagas lo mismo, a la misma dirección y misma cuenta corriente...no ha cambiado nada...:ya_claro:...me ha pasado con los 2 últimos envíos desde St. Paul. Retención, mensajes de ida y vuelta con la documentación y la factura de compra, etc...

Otra cosa es que el paquete no sea muy tocho o caro, entonces te lo envían a casa y pagas religiosamente los aranceles y aduanas, pero directamente en correos. Casos de estos tengo otro par...:lengua_fuera:

Los paquetes pequeños o de valor inferior a 150€ siguen llegando sin pasar por la casilla de salida...:complice:
 
Notición lo de St. Paul!!!! Seguro que crea precedentes de inmediato.....

GRAÑOOOOO!!!!! JODETEEEEEEE!!!!!!
 
Pagas lo mismo, a la misma dirección y misma cuenta corriente...no ha cambiado nada...:ya_claro:...me ha pasado con los 2 últimos envíos desde St. Paul. Retención, mensajes de ida y vuelta con la documentación y la factura de compra, etc...

Otra cosa es que el paquete no sea muy tocho o caro, entonces te lo envían a casa y pagas religiosamente los aranceles y aduanas, pero directamente en correos. Casos de estos tengo otro par...:lengua_fuera:

Pues no entiendo por que no lo gentionan igual sea el paquete como sea :extranyado:. A no ser que los de St. Paul no pongan la factura en el plástico que debería ir fuera del paquete... es decir, no entiendo que coño de gestión extra tienen que hacer si ya tienen la factura delante de sus narices.

yo en Julio pedí un paquete a LSHD y me lo cobraron en correos al recojerlo, pensé que ya era así para cualquier paquete sujeto a pago de impuestos.
 
Atrás
Arriba