Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con cambio de escapes solo no es necesario el remapeo (aunque sí recomendable). De todas formas, te recomiendo que te olvides de centralitas y vayas a alguien experto. Te la va a dejar mejor que con mapas estándar y quizá hasta más barato.Hola a tod@s.
Quiero cambiar los escapes y se tiene que hacer el remapeo.
Sabéis si se puede compartir electrónica/centralita de otro modelo de Harley con la Softail Deluxe FLSTNI del 2006 para la re-programación de esta???
Gracias de antemano.
Hola! al final le hiciste el remapeo? Yo estoy pensando en hacer el Stage 1 a mi Deluxe 2006 y no sé si vale la pena... GraciasTodo controlado. Ya me he comunicado con él y todo aclarado. Una rápida respuesta. Grant tío Johny.
Un saludo
Hola! al final le hiciste el remapeo? Yo estoy pensando en hacer el Stage 1 a mi Deluxe 2006 y no sé si vale la pena... Gracias
Hola. Si, hice el remapeo. Si cambias los escapes es necesario hacer un remapeo. Hay que cambiar el mapa de inyección, para que se ajuste a la nueva admisión-escape.Hola! al final le hiciste el remapeo? Yo estoy pensando en hacer el Stage 1 a mi Deluxe 2006 y no sé si vale la pena... Gracias