Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con cambio de escapes solo no es necesario el remapeo (aunque sí recomendable). De todas formas, te recomiendo que te olvides de centralitas y vayas a alguien experto. Te la va a dejar mejor que con mapas estándar y quizá hasta más barato.Hola a tod@s.
Quiero cambiar los escapes y se tiene que hacer el remapeo.
Sabéis si se puede compartir electrónica/centralita de otro modelo de Harley con la Softail Deluxe FLSTNI del 2006 para la re-programación de esta???
Gracias de antemano.
Hola! al final le hiciste el remapeo? Yo estoy pensando en hacer el Stage 1 a mi Deluxe 2006 y no sé si vale la pena... GraciasTodo controlado. Ya me he comunicado con él y todo aclarado. Una rápida respuesta. Grant tío Johny.
Un saludo
Hola! al final le hiciste el remapeo? Yo estoy pensando en hacer el Stage 1 a mi Deluxe 2006 y no sé si vale la pena... Gracias
Hola. Si, hice el remapeo. Si cambias los escapes es necesario hacer un remapeo. Hay que cambiar el mapa de inyección, para que se ajuste a la nueva admisión-escape.Hola! al final le hiciste el remapeo? Yo estoy pensando en hacer el Stage 1 a mi Deluxe 2006 y no sé si vale la pena... Gracias