Reprogramación/remapeo de Softail Deluxe 2006

Sam69

Member
Hola a tod@s.
Quiero cambiar los escapes y se tiene que hacer el remapeo.
Sabéis si se puede compartir electrónica/centralita de otro modelo de Harley con la Softail Deluxe FLSTNI del 2006 para la re-programación de esta???

Gracias de antemano.
 
Hola a tod@s.
Quiero cambiar los escapes y se tiene que hacer el remapeo.
Sabéis si se puede compartir electrónica/centralita de otro modelo de Harley con la Softail Deluxe FLSTNI del 2006 para la re-programación de esta???

Gracias de antemano.
Con cambio de escapes solo no es necesario el remapeo (aunque sí recomendable). De todas formas, te recomiendo que te olvides de centralitas y vayas a alguien experto. Te la va a dejar mejor que con mapas estándar y quizá hasta más barato.

Habla con johny maracas y que te cuente.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.
No me entero mucho de como funciona esto del foro. ¿Como le mando un mensaje a Johny Maracas?

gracias

un saludo
 
Le puedes mandar privado desde el foro o directamente a su Facebook, te dejo enlace.
Muy recomendable, estrenaras moto....
Un saludo.
 
Hola! al final le hiciste el remapeo? Yo estoy pensando en hacer el Stage 1 a mi Deluxe 2006 y no sé si vale la pena... Gracias
Hola. Si, hice el remapeo. Si cambias los escapes es necesario hacer un remapeo. Hay que cambiar el mapa de inyección, para que se ajuste a la nueva admisión-escape.
Eso del Stage 1, Stage 2, de eso ya no sé tanto.
 
Atrás
Arriba