Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡ATENCIÓN BANDA!! Camisetas recogidas, he tardado un poco en conectarme poque después de las obligaciones parentales, la Gata y yo hemos estado haciendo los paquetillos de los pedidos para que la entrega sea más rápida (eso espero jajajaja)
El amigo Gus ha sido testigo del intercambioartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa y por eso ha sido el primero en tenerlas. Ha sido un placer.
Como siempre, Miguel, el artista, ha sido todo un señor y nos ha hecho unas camisetas cojonudas. Además del logo les ha añadido un detallito tela de chulo que ya veréis. IMPORTANTE me ha pedido que os diga que no las plancheis directamente sino del revés (es que seguro que se me olvida). Le debo un par de cervezas por la amabilidad que ha tenido siempre.
Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de lo que tendréis el domingo!!
Bueno, os veo el domingo a más tardar!!!!
Enhorabuena por la cerdita jajajaj Pronto nos vemos. Ya te tengo guardadito tu paquetillo :cachondon:Buenas familia. Vaya chulada de movil, digo de camiseta. Ya tengo mi nueva burra. Nos veremos pronto. Birras glaciares para tod@s.
JO Tito Paco, con el tiempo que hace que no te veo, y yo que esperaba darte un par de besazos:enamorado:. En fin otro día será, cuidateBueno sras y sres como era de esperar ME HAN CAMBIADO LOS PLANES y NO :enfado: puedo estar en el reparto de camisetas................
Fuelillo ya hablamos,igual esta semana voy por Los Palacios
a fernando y sobretodo a gata tambien , MUCHAS GRACIAS
una pena no haberme podido kedar un rato mas y ver a los mavalguines y demas company
Vs