Eduardo_qs
Well-Known Member
esto.... Gata... ¿te he dicho ya que este finde mimué se pira y me deja los enanos y que ando buscando con quién dejarlos? :yb665[1]:
V'sss...
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amosaver Peter: el Bar tiene tele. Yo, como habréis visto tengo via libre para rutita mañanera con lo que estoy abierto a propuestas ya que a Cazalla no iremos jajjajjaajaja.Pues intentaré veros, pero no se si me quedaré a la birra o no, lo más probable es que no, además empieza la temporada de F1 y no quiero perdérmela, pero nos veremos, si es posible para dar un rulillo primero.
Saludos y alcohol pa la úlcera.
esto.... Gata... ¿te he dicho ya que este finde mimué se pira y me deja los enanos y que ando buscando con quién dejarlos? :yb665[1]:
V'sss...
Pues intentaré veros, pero no se si me quedaré a la birra o no, lo más probable es que no, además empieza la temporada de F1 y no quiero perdérmela, pero nos veremos, si es posible para dar un rulillo primero.
Pues intentaré veros, pero no se si me quedaré a la birra o no, lo más probable es que no, además empieza la temporada de F1 y no quiero perdérmela, pero nos veremos, si es posible para dar un rulillo primero.
Da gusto contar con vosotros. Estupendo que vengáis tantos. Eduardo, ¿todavía tienes calendarios?jajajajajjaaaa....
He hablado con Miguel hace un rato y mañana a las seis "hacemos el intercambio en un aparcamiento" jajajajajajajaa....
El domingo a repartir!!! Soto....pilla mesa con vistas bonitas artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Coordenadas enviadas:complice:Fernando, si Miguel te va a dar las camisetas mañana (que es hoy ya!) mandame en un privado por dónde va a ser que creo que la cosa del domingo no me pinta bien ahora mihmihto.
Vsssss.
Ok. Llevaré la maximochila...:AJ...te llevo tu calendario que se va a pasar el año juer :contento:
V'sss...
Amosaver Peter: el Bar tiene tele. Yo, como habréis visto tengo via libre para rutita mañanera con lo que estoy abierto a propuestas ya que a Cazalla no iremos jajjajjaajaja.
La carrera es a las 8:00 de la mañana, creo que no hemos quedado tan pronto....artiendose_de_risa