----Reparto camisetas Culo veo culo quiero---

Bueno tras varios intentos creo que ya está (y no seáis cabr**nes y no reirse, que porque en el fondo sé que el inútil soy yo y no el ordenador que si no... lo hubiera tirao por la ventana):

Ver el archivo adjunto 22205Ver el archivo adjunto 22204Ver el archivo adjunto 22203

Gracias AJ por tu ofrecimiento, pero esto ya se había convertido en algo personal y de amor propio.

me alegro. a mi tambien me costó lo mío... Ahora no tienes excusa para minar el foro con fotos de tu moto... y tus salidas.

Bueno tras varios intentos creo que ya está (y no seáis cabr**nes y no reirse, que porque en el fondo sé que el inútil soy yo y no el ordenador que si no... lo hubiera tirao por la ventana):

Ver el archivo adjunto 22205Ver el archivo adjunto 22204Ver el archivo adjunto 22203

Gracias AJ por tu ofrecimiento, pero esto ya se había convertido en algo personal y de amor propio.

Jajajajaja Más que la Sagrada Familia ha costado esto pero ha merecido la pena..:cachondon: Enhorabuena figura. La lucís que da gusto.

Un fuerte abrazo amigo!

Anda, que guapo estás, Fuel...pareces el "menistro" de transportes repartiendo premios!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Qué envidia de ruta! Me gustó mucho cuando hace años la hice (en coche, eso sí)
A ver si podemos bajar un día ni que sea en avión...a tomar unas cañas
Un abrazo a todos los compañeros del sur!

Jajajajajaja como no soy "chupacámaras" ni ná! jajajajajajajaja...
Si algún día tienes la oportunidad de visitarnos, ten por seguro que el "menistro" estará a pie de escalerilla para hacerte los honores jajajajaajaja... Y las birras de mi cuenta, faltaría más!! Gracias por todo amigo!

PD: Lo de guapo....revísate esos ojos....

Por fin!!!!!!......y no te preocupes que la mayoría hemos pasado por eso.......y estais "mu" guapos y chulos :complice:.

Ole ole y ole, lo has conseguido, a mi la primera vez que tuve que subir fotos me costo lo mio:timido:. Por cierto os queda estupenda, y vaya niño guapo. Un par de besos

Dí que sí, pero mi hijo también es muuu guapo, mucho más que yo jejejejejeje:complice:

Bueno, dos encargos más entregados. Como siempre un placer hacer estas entregas en buena compañía y regadas con cervecita jajajajajaaaaa...

Tanis....Ver el archivo adjunto 22431

Y Pegea....Ver el archivo adjunto 22432....le he pasado todo el pelo que me sobra a mí..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un placer conoceros amigos!!
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Si quieres te doy un poquito que a mi me sobra :partiendose_de_risa Muchas gracias por todo y las fotos esta chulas!. Ya me la pondre en BCN:malas_intenciones:

PEGEA QUE VAJO A ANDALUCIA CON EL PERDI....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

PEGEA QUE VAJO A ANDALUCIA CON EL PERDI....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
Ya lo se MECA le he dicho que si bajais a Malaga que me pegues el toque y voy y nos tomamos unos espetos mmmmmm:enamorado::enamorado::enamorado:

Señores de la Banda del Sur, la Zebra ya tiene su camiseta, ayer hicimos entrega oficial en el West e hicimos fotos para inmortalizarlo. Tambien conocimos a Caiman y a BRP... (lo siento Paco, no me lo se de memoria :lengua_fuera:), fué un placer pasar unas horitas con vosotros. Siento mucho no aportar fotos, pero nos liamos con la birrita y se me paso :yb665[1]:
zebra1.JPGzebra.JPG Eres la mejor Zebra, te queda de lujo.

Genteeeee, que orgullo lucir vuestra camisetaaaaa. Esta se viene a Zaragoza :)
muchas gracias a todos y a mi Fuelillo y mi GAtilla. Menuda cara de gili en La foto, pero QUE CAMISETA MAS GUAPA!!! :-D

Te queda como un guante zebra!!! si es que no puede ser, ahora lo próximo, esperar a que te des una vueltecita por estos lares y la luzcas por aqui con toda la peña!!! fuel y gata, vuestra labor como embajadores de la banda del sur es incomiable jajaja.... que menos que una cervecita a la vuelta no??? un beso enorme para todos y a pasarlo en grande!!!

Genteeeee, que orgullo lucir vuestra camisetaaaaa. Esta se viene a Zaragoza :)
muchas gracias a todos y a mi Fuelillo y mi GAtilla. Menuda cara de gili en La foto, pero QUE CAMISETA MAS GUAPA!!! :-D
¿Lo de la cara de gili en la foto por quién va?....:extranyado:....,jajajajajajajaaa.... Pero si salimos los dos de lujo!!! Y SIN PHOTOSHOP jajajajaja
Como dice Gata un auténtico placer haber conocido a esos dos figuras...qué buen rato!!! Una prueba más de la gente tan fantástica que merodea por este foro. Un abrazo a todos...esto no ha hecho más que empezar....

PD: Caiman Pisha...ya es hora de currar figura....:partiendose_de_risa

¡¡¡¡que morro, fuel!!! al final vas a salir en la portada de Playb.. digo, en Todomoto. Y encima, cervecitas con Zebra.... ¡¡¡que envidia!!! :burning_endiablado:

Fuel, estais en Valencia!!!
Hostia, lástima no organizar una excursioncilla a medio camino de Tarragona para tomarnos unas cervezas!!!
Otra vez será...
Un abrazo, amigo

Atrás